NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El efecto dominó de Chiesa a la Juve: Douglas Costa, Callejón y Deulofeu…

Los bianconeri han cedido al brasileño al Bayern de Múnich, mientras que la Viola ha cerrado un acuerdo con el exmadridista.

Actualizado a
El efecto dominó de Chiesa a la Juve: Douglas Costa, Callejón y Deulofeu…

La Juventus ha cerrado el mercado con una de las operaciones más esperadas de la sesión: el fichaje de Federico Chiesa. El extremo de la Fiorentina llega cedido por alrededor de 10 millones, con una opción de compra obligatoria que supera los 40, y algunas variables. Para desbloquear su fichaje, la Vecchia Signora tuvo que ceder a los defensas Rugani y De Sciglio, que se han ido a Rennes y Lyon (ya oficial) y a Douglas Costa. El brasileño jugará cedido al Bayern de Múnich y hoy ha completado su pase.

La Viola, por su parte, prepara dos incorporaciones para sustituir al italiano. El primero es el de José Maria Callejón, que llega como agente libre y con el que hay un acuerdo ya oficial por un contrato de dos años. Para la segunda, los toscanos intentaron convencer a Arkadiusz Milik con un contrato de 4 millones netos por temporada, pero de momento no lo consiguieron. Otra posibilidad era Gerard Deulofeu: la Fiore se puso en contacto con su agente y con el Watford, pero según informa Fabrizio Romano, el catalán firmará por el Udinese.