El efecto dominó de Chiesa a la Juve: Douglas Costa, Callejón y Deulofeu…
Los bianconeri han cedido al brasileño al Bayern de Múnich, mientras que la Viola ha cerrado un acuerdo con el exmadridista.
La Juventus ha cerrado el mercado con una de las operaciones más esperadas de la sesión: el fichaje de Federico Chiesa. El extremo de la Fiorentina llega cedido por alrededor de 10 millones, con una opción de compra obligatoria que supera los 40, y algunas variables. Para desbloquear su fichaje, la Vecchia Signora tuvo que ceder a los defensas Rugani y De Sciglio, que se han ido a Rennes y Lyon (ya oficial) y a Douglas Costa. El brasileño jugará cedido al Bayern de Múnich y hoy ha completado su pase.
La Viola, por su parte, prepara dos incorporaciones para sustituir al italiano. El primero es el de José Maria Callejón, que llega como agente libre y con el que hay un acuerdo ya oficial por un contrato de dos años. Para la segunda, los toscanos intentaron convencer a Arkadiusz Milik con un contrato de 4 millones netos por temporada, pero de momento no lo consiguieron. Otra posibilidad era Gerard Deulofeu: la Fiore se puso en contacto con su agente y con el Watford, pero según informa Fabrizio Romano, el catalán firmará por el Udinese.