Aprobados y suspensos del Madrid: San Courtois fue clave
Está siendo el mejor jugador del Real Madrid en este arranque de campaña. Con diferencia. Ayer volvió a salvar al equipo con tres paradas de mucho mérito.
Courtois: Está siendo el mejor jugador del Real Madrid en este arranque de campaña. Con diferencia. Volvió a salvar al equipo con tres paradas de mucho mérito. En el 57’ sacó los puños ante un misil de Bardhi, en el 59’ rebaña con el pie un rechace que iba dentro y en el 77 cierra muy bien ante Clerc.
Nacho: ¿Alguien tenía dudas de que haría un partido más que solvente? Es un jugador de club, un ejemplo. Más cómodo en la primera mitad que en la segunda, cuando el Levante se volcó al ataque. En el 30 su oposición ante Vukcevic fue fundamental para que este no marcara con su remate de cabeza.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|
Ramos: Le anularon un gol de cabeza tras saque de falta por un fuera de juego que, de serlo, fue por milímetros.
Varane: Estupendo en la primera parte, en la que mantuvo a raya a Morales siempre que el delantero buscó su costado. En la segunda se dedicó, como Ramos, a aguantar el vendaval de juego del Levante.
Mendy: El francés es potentísimo físicamente, es muy difícil irse de él. Pero además tiene una presencia muy intensa en ataque. No se equivoca… Definitivamente le ha ganado el puesto a Benzema.
Valverde: Claramente de más a menos. A medida que el uruguayo fue perdiendo fuerza el Madrid retrocedió sus líneas. Muy buena su primera parte.
Casemiro: Se nota que le falta un punto de forma física. Lo acusó en la segunda parte. De cualquier manera, tuvo mucho valor el nivel que dio, teniendo en cuenta que jugó casi todo el partido con una amarilla. De hecho, pudieron perdonarle la segunda en el 58.
Modric: En el minuto 81’ se metió un carrerón hacia atrás presionando que habla a las claras de lo que es Modric. Con un Balón de Oro y cuatro Champions en la mochila se entrega hasta el límite de sus fuerzas. En la primera parte dio una clase magistral de fútbol. Duró una hora, la que el Madrid estuvo bien.
Asensio: Le costó entrar en juego, realizó después un par de jugadas brillantes y terminó fundido, siendo sustituido mediada la segunda parte. Brillante su acción en el 51, cuando Vini terminó cruzando en exceso, y también la que hizo en el 35 que desperdició Benzema cabeceando alto.
Benzema: Cuando parecía que el francés volvía a las andadas y se iba de su cuarto partido sin ver puerta le cayó un balón al espacio que no desaprovechó. Y tenía ganas, ya que era más fácil dársela en bandeja a Odegaard tras su recorte que disparar. Antes, había mandado un balón al palo y fallado un par de ocasiones más.
Vinicius: Cuando parecía que había espantado todos sus fantasmas con su golazo nada más empezar el partido los nubarrones volvieron a cernirse sobre el después de que fallara dos ocasiones claras, la primera al cruzar demasiado y la segunda al mandar fuera un disparo a puerta vacía a un par de metros de la línea de gol. Es una pena que falle tanto con el estoque.
Cambios:
Rodrygo: Pudo hacer poco.
Lucas Vázquez: Se especuló con que podía ocupar el lateral por las bajas de Carvajal y Odriozola, pero no fue así. Entró cuando el partido sólo necesitaba brega. Dio el pase a Benzema para el segundo del Madrid
Odegaard: Segundo partido consecutivo en el que el noruego no es titular, parece que ha perdido el brillo que tuvo en los encuentros iniciales.
Isco: Zidane recurrió a él al final del partido para intentar recuperar la posesión del balón cuando el equipo estaba más apurado.