PREMIER LEAGUE

La crisis de los porteros españoles en la Premier League

Adrián encajó siete goles del Aston Villa, De Gea recibió seis del Tottenham de Mourinho, a Guaita le marcaron cuatro y Kepa ni siquiera jugó con el Chelsea.

Kepa, Adrián San Miguel, Guaita y De Gea

Los porteros españoles no pasan por un buen momento en la Premier League. El fin de semana ha sido malo para David de Gea, Adrián San Miguel, Vicente Guaita y Kepa Arrizabalaga. Este domingo, por primera vez en la historia, Liverpool y Manchester United encajaban seis goles en contra en la misma jornada y ambas porterías las defendían metas españoles, Adrián y De Gea.

La lesión muscular de Alisson dejó en bandeja la titularidad del Liverpool a Adrián San Miguel. El portero español recibió siete goles en la histórica derrota, 57 años después de la última en la que encajaron esta cifra, de los de Klopp contra el Aston Villa. Watkins, con un 'hat-trick', Grealish, con un doblete y McGinn y Barkley, con un tanto, fueron los autores de los goles villanos. Salah hizo los dos del Liverpool. Adrián completa una semana negra en la portería de Anfield tras encajar siete goles y caer eliminado en los penaltis de la Carabao Cup por el Arsenal de Arteta

David de Gea defendió la portería del Manchester United en el 1-6 que le endosó el Tottenham de José Mourinho a los diablos rojos en su vuelta a Old Trafford. El internacional tuvo que recoger el balón de la red tras el doblete de Kane y Son y los goles de Ndombele y Aurier. Esta temporada ha encajado 11 goles en tres encuentros. Mientras que Kepa no jugó en la victoria del Chelsea ante el Crystal Palace en un partido en el que Guaita encajó un póker 'blue'.