OPORTO 2 - MARÍTIMO 3

Conceiçao critica a su equipo: "Quien no sea competitivo tiene la puerta abierta"

El técnico criticó la actitud de sus jugadores tras perder ante el Marítimo: "Jugar con la camiseta del Oporto solo no gana partidos".

Sergio Conceiçao
AFP

Sergio Conceiçao ha cargado duramente contra su equipo después de la derrota del Oporto ante el Marítimo de Funchal por 2-3.

El técnico aseguró en rueda de prensa sobre el partido y la actitud de sus jugadores: "Tuvimos alguna pasividad con el balón, sobre todo en la primera parte. Sé que es difícil jugar contra un equipo en bloque bajo, casi con 11 jugadores dentro del área, pero teníamos que crear más espacios. Los jugadores quisieron, pero no lo consiguieron. Tenemos que ver este partido, bajar la cabeza, ver lo que hicimos mal y mejorar. Fue lo que hicimos los últimos tres años. Jugar con la camiseta del Oporto solo no gana partidos, es necesario más. Quien no sea competitivo tiene la puerta abierta para salir de esta casa".

Conceiçao añadió ante los medios: "Hay que entender que tenemos que estar siempre en la línea roja y desconfiados del rival. Como todo el mundo ha visto, perdimos por nuestra culpa, tuvimos falta de eficacia defensiva, cuando el Marítimo se fue arriba creó peligro. De cualquier manera, tuvimos ocasiones para ganar. Perder hasta sería malo".