NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Atlético - Villarreal: horario, TV y dónde ver en directo LaLiga hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Villarreal, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Villarreal: horario, TV y dónde ver en directo LaLiga hoy
EFE

El Atlético de Madrid recibirá este sábado al Villarreal (16.00 horas) en un duelo directo dentro de la zona noble de LaLiga Santander, encuentro que ambos afrontan como una reválida tras sus similares arranque de temporada, marcados por luces y sombras. El Atlético empezó la competición subido a un cohete ante el Granada, pero acto seguido sufrió su primer frenazo con el empate cosechado en Huesca, donde se quedó sin marcar. Ni siquiera la primera titularidad de Luis Suárez impidió que el equipo rojiblanco abandonara El Alcoraz sin cantar un gol. El uruguayo, que sí marcó un doblete en su debut, apunta de nuevo al once inicial formando pareja con Joao Félix, la noticia más ilusionante en el arranque colchonero. "Esperamos que Joao pueda sostener su buen inicio", le ha arropado Diego Pablo Simeone, consciente de que el luso aporta un toque especial a su ataque.

Sigue el Atlético de Madrid vs Villarreal de LaLiga hoy en directo

Horario: ¿a qué hora es el Atlético-Villarreal de LaLiga Santander?

El Atlético-Villarreal de la jornada 5 de LaLiga Santander se juega el sábado 3 de octubre de 2020 a partir de las 16:00 en el Wanda Metropolitano

¿A qué hora empieza el Atlético de Madrid vs Villarreal en otros países?

  • Estados Unidos: 11:00 horas (EDT) / 08:00 horas (PDT)
  • México: 10:00 horas
  • Chile: 11:00 horas
  • Colombia: 10:00 horas
  • Argentina: 11:00 horas
  • Perú: 10:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético-Villarreal de LaLiga Santander?

El Atlético-Villarreal de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético-Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Atlético y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.