Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 2 de octubre

ait nouri

EL MÍSTER DEL ANGERS CONFIRMA QUE LA PERLA AIT-NOURI SE VA

El entrenador del Angers, Stéphane Moulin, ha confirmado a Telefoot después del partido ante el PSG que Ait-Nouri se va. Probablemente el destino será el Wolverhampton, que le ganaría el pulso al Valencia. Otro cliente de Mendes que recalaría en el equipo inglés.

aouar

ZINEDINE ZIDANE QUIERE A AOUAR

El técnico francés del Real Madrid aprecia mucho el perfil de Houssem Aouar, del Olympique de Lyon. Eso sí, la operación no será fácil de completar aunque el Real Madrid lo va a intentar, según L'Equipe.

EL WOLFSBURGO TRAE A LA BUNDESLIGA A PHILIPP

El ex campeón de Europa Sub-21 Maximilian Philipp se mudó a Rusia en verano de 2019 por 20 millones de euros, donde jugó 27 partidos de liga y marcó nueve goles. Ahora vuelve a Alemania: “El año en Moscú fue una gran experiencia para mí. No obstante, en los últimos meses he tenido un creciente deseo de volver a la Bundesliga". El Wolfsburgo logra cumplir el deseo del delantero de volver a Alemania tras las experiencias en el Friburgo y Borussia Dortmund.

RESCINDEN TRES JUGADORES DEL CARTAGENA Y SE ESPERA QUE AUMENTE LA LISTA

El Cartagena llegó a la recta final del mercado de fichajes con la necesidad de deshacerse de cinco jugadores, reticentes a abandonar la disciplina albinegra si no conseguían una buena rescisión. En la noche de este viernes dio un paso de gigante en la operación salida: Viana, Markel y Rodrigo dejan el club.

REFUERZO DE LUJO PARA LA LAZIO CON ANDREAS PEREIRA

El conjunto romano se hace con el futbolista brasileño procedente del Manchester United hasta final de esta temporada en calidad de cedido. El habilidoso centrocampista tendrá como objetivo nutrir de asistencias a Ciro Immobile, máximo goleador de la Serie A la pasada campaña.

EL HACEN Y CHRIS RAMOS LLEGAN AL ANXO CARRO

El Hacen llega cedido de nuevo, esta vez por una temporada completa, desde un Valladolid que a última hora y como informamos en As incluyó al delantero Chris Ramos en la operación de llegada del mediocampista al Anxo Carro. Ramos, que termina contrato esta temporada con los blanquivioletas, se encuentra ante una oportunidad para reivindicarse y relanzar su carrera. Se convierte, junto al propio El Hacen y a Diego Alende, en el tercer jugador cedido por el Valladolid al CD Lugo esta temporada en una amistad entre clubes que sale reforzada de este mercado de fichajes.

EL TOTTENHAM ANUNCIA LA LLEGADA DE VINÍCIUS

Mourinho tiene otro delantero más para reforzar el ataque de los Spurs: Carlos Vinícius, de 25 años. Llega cedido del Benfica, con el que en su primera temporada marcó 24 goles en 47 partidos y lo hace por un precio más que razonable. El Tottenham paga tan solo tres millones como comisión del préstamo por una temporada. La pasada temporada fue el máximo goleador de la liga portuguesa, pero ésta no había empezado con el mejor pie, ya que había sido relegado al banquillo por Jorge Jesús.

EL CD TENERIFE FICHA A FRAN SOL 

La insistencia de Juan Carlos Cordero, director deportivo del cuadro tinerfeño, por su fichaje ha convencido al español por delante de otras mejores ofertas económicas, como adelantó AS, y llega cedido por un año. En su día, el conjunto ucraniano del Dinamo de Kiev pagó tres millones de euros para ficharle. Sin embargo, ahora el futbolista no se veía importante allí y pretendía regresar a su país, algo que se acaba de oficializar. 

jorge

EL MÓNACO CEDE A JORGE AL BASILEA

El futbolista brasileño llegó al Principado en julio de 2017 directo del Flamengo. "Con 24 años y tras 34 partidos con los rojiblancos, Jorge descubrirá un nuevo campeonato.", dijo el Mónaco en su página web. El jugador ha sido cedido una temporada con opción a compra al campeón de la liga suiza en 20 ocasiones, el segundo equipo más laureado del país alpino.

callejon

CALLEJÓN Y MILIK, EN EL PUNTO DE MIRA DE LA FIORENTINA

La Fiore busca sustitutos para completar la delantera, y más si se confirma el fichaje de Chiesa por la Juventus. El primer nombre para suplir al italiano es el de José Maria Callejón. Con el español ya hubo varios contactos y se llegó un principio de acuerdo para un contrato de dos años. El exmadridista es agente libre.

El otro nombre que maneja la directiva toscana es el de Arkadiusz Milik. Al punta, que ya estuvo a un paso de la Roma, le queda un año de contrato y está fuera del proyecto del Nápoles (que pide alrededor de 20 millones de euros). Hoy hubo nuevos contactos entre la Fiorentina y sus agentes para convencerle. Quedan exactamente tres días para que las piezas encajen.

chiesa

LA JUVE SE LANZA A POR CHIESA

La Viola, en estos días, ha decidido negociar el adiós de su estrella y en Turín están cada vez más optimistas con que la operación llegue a buen puerto antes del lunes. La idea es una cesión (por unos 15 millones de euros) con opción de compra obligatoria para llegar a 50/60 millones, pagados a plazos.

EL ALMERÍA SE HACE CON ÁLEX CENTELLES

La UD Almería ha cerrado un nuevo fichaje, el décimo sexto en el mercado de verano que concluye el lunes. Se trata del joven Alex Centelles, un lateral zurdo que procede del Valencia CF. Llega traspasado y firma por dos años.

doku

EL ANDERLECHT RECHAZA UNA OFERTA DE 20 MILLONES POR DOKU

El equipo belga rechaza una oferta de más de 20 millones por Jérémy Doku, procedente del Stade Rennes. "No es suficiente" fue la respuesta del equipo morado, que empezarán a negociar a partir de los 30 millones, según el diario HLN Sport. Queda por ver si los franceses aumentarán su oferta.

NUEVO REFUERZO PARA EL ATAQUE RAYISTA

El delantero malagueño llega en calidad de cedido para esta temporada procedente del Granada, que buscaba una salida a joven valor de sólo 20 años. Internacional con las categorías inferiores, no tenía sitio en el equipo de Diego Martínez y era una de las prioridades del conjunto de Iraola para reforzar la delantera. El punta se convierte así en el segundo fichaje del equipo franjirrojo.

KAGAWA ABANDONA EL REAL ZARAGOZA

El futbolista japonés, que mañana desea despedirse a través de una conferencia telemática, pone fin a su relación contractual con el club aragonés, que le paga ahora un tercio del salario que tenía firmado esta temporada, que rondaba los 600.000 euros. La intención del nipón es continuar en España, pero por ahora únicamente cuenta con una oferta del Sabadell.

POR FIN LLEGA UN FICHAJE A BILBAO

El Athletic y el Torino han alcanzado ya un principio de acuerdo para el traspaso del extremo Álex Berenguer, que firmará hasta el final de la temporada 2023-2024, es decir, cuatro años, en el caso de que supere el reconocimiento médico al que será sometido en Bilbao en las próximas horas. Ya no se ha entrenado esta mañana en la sesión del Torino.

Mayoral

OFICIAL: BORJA MAYORAL ES DE LA ROMA 

El delantero madrileño ha sido presentado esta tarde como nuevo fichaje de la Roma. Llega cedido por dos temporadas a cambio de dos millones de euros. El contrato estipula también una opción de compra, en 2021, de 15 millones de euros o bien de 20 millones de euros en 2022.

Asamoah

ASAMOAH, CERCA DEL READING 

El internacional ghanés Kwadwo Asamoah estaría muy cerca de abandonar el Inter para irse al  Reading de la Championship, según el periódico Kickgh. El mediocentro llegó a San Siro en 2018, pero una lesión en la rodilla, la temporada pasada, frenó en seco su progresión y solo disputó 11 partidos oficiales

hassan

OFICIAL: EL VILLARREAL FICHA A HAISSEM HASSAN

El submarino amarillo ficha a uno de los futbolistas más prometedores del fútbol francés: Haissem Hassan. Las cifras de la operación no han sido desveladas, pero se ha barajado una cantidad cercana a los dos millones de euros para cerrar la operación. Hassan firma por cuatro temporadas y llega procedente del LB Chateauroux francés, con el que es un titular fijo. El Villarreal lo incluirá en su equipo B, aunque participará en los entrenamientos del primer equipo. 

POGBA, CLAVE EN LA POSIBLE SALIDA DE DEMBÉLÉ

Según ESPN,  Paul Pogba está poniendo todo de su parte para convencer a Dembélé de que recale en las filas del Manchester United. El extremo francés se lo está planteando y las negociaciones entre Barça y United siguen su curso. 

smalling

EL TRASPASO DE SMALLING, ENCALLADO 

A falta de pocos días para que se cierre el mercado de fichajes, era un secreto a voces que la Roma compraría definitivamente a Smalling. Sin embargo, la historia ha dado un giro inesperado, ya que según el periodista Gianluca Dimarzio de Sky Italia, las negociaciones por el defensa del United se habrían encallado hasta el punto de hacer peligrar la operación.

RAYAN AIT-NOURI, A PUNTO DE FICHAR POR EL WOLVES 

Según el periodista Tim Spiers de The Athletic UK, el Wolverhampton tendría cerrado el fichaje del lateral zurdo, de 19 años, Rayan Ait Nouri. El francés llega procedente del Angers y reemplazará a Rúben Vinagre, que habría llegado a un acuerdo con Olympiakos. 

ulreich

ULREICH LO TENDRÍA HECHO CON EL HAMBURGO

 El Bayern de Múnich y el Hamburgo han logrado un acuerdo para el traspaso del meta Sven Ulreich, que pasará la revisión médica en las próximas horas, según anuncia Kicker. Ulreich llegó a la disciplina bávara en 2015, pero no pudo mover de la titularidad al capitán del Bayern, Manuel Neuer. Por lo tanto, el portero busca con esta salida más minutos de juego que no podía garantizarle Hansi Flick. 

RUGANI, AL RENNES 

Según el periodista de RMC SPORT Mohamed Bouhafsi, el club bretón habría logrado la cesión, previo pago, del futbolista de la Juventus Daniele Rugani. El defensa llegará a Francia esta noche para estampar en las próximas horas su vinculación con el Rennes por una temporada. 

Zorc

MICHAEL ZORC INSINUA QUE EL CASO SANCHO ESTÁ CERRADO 

El director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, ha concedido una rueda de prensa en la que ha dejado entrever que el caso Sancho parece haberse cerrado. Zorc ha afirmado que han existido contactos en los últimos días con el Manchester United, pero que el asunto no ha ido a más. "Por supuesto, nos hemos comunicado con el Manchester United en el pasado. Todo lo que se puede decir sobre el tema ya lo han dicho todos los responsables del Borussia Dortmund y nada cambiará eso ", concluyó el alemán. 

ocampos

OCAMPOS, PLAN B DEL UNITED POR SI FALLA SANCHO 

El United quiere reforzar sí o sí su parcela ofensiva de cara a esta temporada. Las negociaciones con el Dortmund para fichar a Jadon Sancho parecen estancadas, lo que hace presagiar que no lleguen a buen puerto. Ante este escenario, irrumpiría con fuerza el nombre de Ocampos. Según ESPN , los 'red devils' intentarían acometer su fichaje en las últimas horas que quedan de mercado. Ole Gunnar Solskjaer estaría buscando a un futbolista polivalente y el argentino cumpliría ese requisito que tanto interesa en Old Trafford. 

Götze

GÖTZE, CERCA DEL HERTHA DE BERLÍN 

Según el periódico alemán Sport Bild, el club de la capital alemana estaría interesado en firmar a Götze y el director deportivo de la entidad, Michael Preetz, se habría reunido con el Dortmund para abordar su fichaje. De hecho, en declaraciones al mismo periódicoel técnico del Hertha de Berlín comentó que es un gran admirador de Götze. Una afirmación que confirma que el Hertha está tras los pasos del campeón del mundo de 2014. 

LUIS SUÁREZ, NUEVO JUGADOR DEL GRANADA

Uno de los capítulos abiertos del mercado se cierra. Luis Suárez, delantero colombiano del Watford que destacó el curso pasado en su cesión al Zaragoza, se convierte en nuevo refuerzo del Granada. Llevaba días barruntándose la confirmación y, hoy, el conjunto nazarí lo ha hecho oficial. Llega para la próximas cinco temporadas y será presentado esta misma tarde.

Hudson Odoi

EL BAYERN ACECHA A HUDSON-ODOI

Callum Hudson-Odoi no tiene hueco en el megaproyecto del Chelsea de Frank Lampard y, según 'Sky Alemania', el Bayern de Múnich viene en su rescate. El joven centrocampista ofensivo, cumple 20 años en noviembre, vería con buenos ojos la salida de Londres, ya sea traspasado o cedido. Los términos de la operación todavía no se habrían concretado.

Aouar

EL PSG ENTRA EN LA CARRERA POR AOUAR

Según L'Équipe, el PSG está muy interesado en el fichaje de Houssen Aouar, en la rampa de salida del Lyon siempre que llegue una oferta cercana a los 60 millones de euros. El jugador quiere dar un paso adelante en su carrera y todo apuntaba que el Arsenal iba a echar los restos por él. Sin embargo, el jeque está enamorado de su juego. La oferta sería como la realizada por Mbappé en 2017, una cesión de un año con opción de compra obligatoria.

Traoré

EL UNITED TIENE UN 'PLAN C'

La difícil negociación con el Borussia Dortmund por Jadon Sancho y el potente salario que deberían pagar a Ousmane Dembélé han obligado al United, según 'Manchester Evening News', a poner el radar en un 'plan C' de emergencia: Amad Traore. El joven talento del Atalanta (tiene 18 años), no obstante, no saldrá barato de Italia, ya que los de Bérgamo son conscientes de la perla que tienen entre manos. Al no contar con pasaporte comunitario, es de Costa de Marfil, su incorporación sería muy complicada en el futuro, cuando el Brexit entre en juego y cambie las normas para fichar a jóvenes foráneos.

Vinicius

EL BENFICA CONFIRMA LOS VALORES DE LA OPERACIÓN DE VINICIUS

El traspaso de Carlos Vinicius al Tottenham es una realidad, como así lo ha confirmado el propio Benfica a falta del anuncio oficial por parte del conjunto Spur, una vez el jugador firme el contrato. Las águilas han publicado un comunicado en el que aparecen las cifras de la operación: tres millones de euros por la cesión de un año, más una opción de compra de 45 millones a final de temporada. A falta de la firma, Mourinho ya tiene a su Vinicius particular.

Sancho

A VUELTAS CON SANCHO

Los últimos días del mercado del United prometen emociones fuertes. Si desde Inglaterra se afirmaba que el Dortmund está dispuesto a aceptar 100 millones por Jadon Sancho, Fabrizio Romano mantiene que la entidad borusser no se baja de los 120 que lleva pidiendo todo el verano por su estrella. Veremos si el United puja finalmente y descubrimos si la posición de fuerza de los germanos es real.

Dele Alli

ÚLTIMO INTENTO DEL PSG POR DELE ALLI

La situación de Dele Alli está lejos de ser idílica en el Tottenham. Tras no ir convocado varios partidos, el centrocampista inglés disputó los segundos 45 minutos de la victoria de su equipo ante el Maccabi Haifa en Europa League (7-2). Además, marcó de penalti. Sin embargo, los cantos de sirena siguen llegando y, según 'The Telegraph', el PSG va a hacer un último intento por convencer a los Spurs y llevarse al jugador. Pretenden pagar una cantidad por la cesión de un año e incluir una opción de compra futuro. Daniel Levy reconoció que no va a regalar al jugador y Mourinho alabó su profesionalidad recientemente, pero no cuenta en demasía con él.

Dembélé

SI EL UNITED QUIERE A DEMBÉLÉ, DEBE RASCARSE EL BOLSILLO TODOS LOS MESES

Si bien el Barça ha aceptado que no ingresará la cantidad que desearían en caso de traspasar a Ousmane Dembélé, no dejará salir cedido al jugador a menos que paguen su salario completo. Al menos, eso asegura 'The Sun'. El Manchester United tiene al extremo como alternativa a Jadon Sancho, pero si quiere hacerse con el galo tendrá que afrontar los más de 235.000 euros semanales que cobra nuestro protagonista en el Barça. Se convertiría en uno de los mejor pagados de la plantilla.

Cuisance

SE FRUSTRA LA EL FICHAJE DE CUISANCE POR EL LEEDS

Michael Cuisance estaba listo para convertirse en nuevo jugador del Leeds United y ponerse a las órdenes de Marcelo Bielsa, o casi. Con todos los términos entre jugador, Leeds y Bayern de Munich, club de origen, acordados (el traspaso estaba cerrado en más de 20 millones de euros), el centrocampista de 21 años no ha pasado el reconocimiento médico, según apuntan varios medios ingleses. Una sorpresa de última hora que obligará a hacer un rastreo de última hora al conjunto británico.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás consultar la última hora del mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones... ¡Arrancamos!

.