NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Viana, Markel y Rodrigo rescinden

El club ha llegado a un acuerdo con los tres futbolistas y espera hacer lo mismo con Araujo y Ayala antes del lunes.

Actualizado a
25/058/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION B GRUPO IV 
 CARTAGENA - BADAJOZ 
 MANU VIANA
PASCU MENDEZDIARIO AS

El FC Cartagena llegó a la recta final del mercado de fichajes con la necesidad de deshacerse de cinco jugadores, reticentes a abandonar la disciplina albinegra si no conseguían una buena rescisión. En la noche de este viernes dio un paso de gigante en la operación salida, pues alcanzó un acuerdo con Manu Viana, Markel Etxeberria y Rodrigo. De aquí a las 00:00 del lunes tiene para negociar con Araujo y Ayala, casos que son más complicados ya que cuentan con contratos elevados en Segunda, cifras muy complicadas de igualar en Segunda B.

Además de Araujo y Ayala, hay tres futbolistas que no tienen asegurada su presencia en la plantilla a pesar de que no tienen el cartel de ‘descartados’. Son Cordero, Carlos David y Verza, cuya continuidad depende de que no se encuentren opciones mejores en sus demarcaciones.

No sólo se trabaja en el apartado de salidas, también en el de llegadas. Desde el FC Cartagena se pretende que al menos tres futbolistas se incorporen al plantel de Borja Jiménez y el cuarto dependería de si se marchan Cordero, Carlos David o Verza, al menos uno de ellos.