REAL ZARAGOZA

Oficial: Kagawa se desvincula del Real Zaragoza

El futbolista japonés, de 31 años, ha puesto fin a su relación contractual con el club aragonés, que le abona ahora un tercio del salario que tenía firmado.

Oficial: Kagawa se desvincula del Real Zaragoza
ALFONSO REYES DIARIO AS

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la desvinculación de Shinji Kagawa. El futbolista japonés, que mañana desea despedirse a través de una conferencia telemática, pone fin de esta forma a su relación contractual con el club aragonés, que le paga ahora un tercio del salario que tenía firmado esta temporada, que rondaba los 600.000 euros. La intención del nipón es continuar en España, pero por ahora únicamente cuenta con una oferta del Sabadell.

Kagawa, de 31 años, llegó al Real Zaragoza el verano pasado con la carta de libertad procedente del Borussia Dortmund. Su fichaje despertó una gran expectación, pero su rendimiento a lo largo de la pasada temporada no estuvo a la altura de las expectativas creadas. El japonés disputó un total de 36 encuentros, 28 como titular, entre todas las competiciones, en los que marcó cuatro goles.

El Real Zaragoza, por su parte, ha querido "agradecer la profesionalidad demostrada por el jugador durante el tiempo que ha vestido la indumentaria zaragocista, al tiempo que le desea futuros éxitos profesionales".