NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Hacen regresa al Lugo como un héroe

El club albivermello anunció el retorno del mauritano con un emotivo vídeo. Chris Ramos también llega al Anxo Carro

Actualizado a
Chris Ramos podría salir al Lugo.
REAL VALLADOLID

El Lugo anunció con un emotivo video el regreso más esperado por la parroquia albivermella. El regreso de Moctar El Hacen se certificó a última hora de la tarde del viernes desatando la euforia en una afición que, a pesar de haberlo disfrutado durante solo media temporada, ya idolatra al mauritano como una de las grandes figuras de la historia reciente del club. El Hacen llega cedido de nuevo, esta vez por una temporada completa, desde un Valladolid que a última hora y como informamos en As incluyó al delantero Chris Ramos en la operación de llegada del mediocampista al Anxo Carro.

El regreso de El Hacen es para el Lugo mucho más que un formidable refuerzo para la medular del equipo. Es un golpe anímico y un tanto a favor que el nuevo director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar, se anota en su incipiente recorrido como máximo responsable de la parcela deportiva del club. El Hacen, que aún se recupera de una lesión de pretemporada, está llamado a ser junto a Gerard Valentín el líder del nuevo Lugo de Juanfran. Sus cinco goles que supusieron 13 puntos en la segunda vuelta de la pasada campaña dan fe de la importancia del jugador mauritano sobre el colectivo del Anxo Carro.

Junto a El Hacen llega Chris Ramos, incluido a última hora por el Valladolid en el pack de El Hacen. El delantero, que termina contrato esta temporada con los blanquivioletas, se encuentra ante una oportunidad para reivindicarse y relanzar su carrera. Ramos se convierte, junto al propio El Hacen y a Diego Alende, en el tercer jugador cedido por el Valladolid al CD Lugo esta temporada en una amistad entre clubes que sale reforzada de este mercado de fichajes.

Además de la llegada de El Hacen y Chris Ramos, Juanfran sigue esperando refuerzos para cerrar la plantilla antes del cinco de octubre. En la rueda de prensa de este viernes, previa al partido ante el Cartagena, el técnico albivermello reconoció que “estamos justos de efectivos y cada lesión es un contratiempo”, a la vez que afirmó que “estamos buscando un pivote, un hombre de banda y dos centrales”, reconociendo que “tenemos varias operaciones muy próximas a cerrarse".