NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FIORENTINA 1- SAMPDORIA 2

La Sampdoria asalta Florencia y consigue su primera victoria

El equipo de Ranieri venció en el Artemio Franchi gracias a los goles de Quagliarella, de penalti, y Verre, que neutralizaron el gol de Vlahovic.

Actualizado a
Fiorentina - Sampdoria.
Fiorentina

El uruguayo Gastón Ramírez fue titular este viernes en la Sampdoria en el triunfo por 2-1 logrado en el campo de la Fiorentina de su compatriota Martín Cáceres, en el encuentro que abrió el programa de la tercera jornada de la Serie A.

Ramírez jugó 70 minutos en el estadio Artemio Franchi de Florencia y su Sampdoria salió ganador de un encuentro tenso e igualado gracias a un golazo de vaselina firmado por Valerio Verre en el 84.

El conjunto genovés se adelantó al borde del descanso con un penalti transformado por el veterano Fabio Quagliarella, pero la Fiorentina reaccionó en la reanudación e igualó gracias al delantero croata Dusan Vlahovic. La inercia estaba favor de la Fiorentina, que también rozó el gol con un cabezazo acabado alto de Cáceres, pero finalmente fue la Sampdoria quien se llevó los tres puntos gracias a un golazo de Verre.

El centrocampista italiano recibió un pase largo directamente desde el portero Emil Audero, controló el balón y superó al meta del Fiorentina con una excelente vaselina. Fue un golazo que le dio a la Sampdoria los primeros tres puntos del año, tras las derrotas sufridas contra el Juventus (3-0) y el Benevento (3-2). Para la Fiorentina, que rozó el empate en el último segundo con un derechazo de Federico Chiesa que se estrelló contra un poste, es la segunda derrota consecutiva tras el 4-3 sufrido contra el Inter de Milán la semana pasada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?