CELTA

En Italia afirman que el Celta pide una nueva cesión de Bradaric

El Cagliari tendría sobre la mesa una propuesta del club vigués y otra del PAOK. El pivote croata jugó vestido de celeste la segunda mitad del pasado curso.

Filip Bradaric sostiene la camiseta del Celta durante su presentación como nuevo jugador del equipo vigués.

Nuevo capítulo en el desconcertante mercado que está protagonizando el Celta. Al club vigués le gustaría volver a contar con Filip Bradaric en calidad de cedido, según afirma Manuele Baiocchini, periodista de Sky Sport. El Cagliari italiano, propietario de los derechos del centrocampista croata, también tendría sobre la mesa una propuesta del PAOK griego.

El mediocentro, de 28 años, jugó a préstamo en Vigo la pasada campaña desde enero hasta julio. Óscar García lo utilizó en catorce partidos de LaLiga, concediéndole siete titularidades. Al finalizar el curso regresó al Cagliari, equipo con el que aún no ha debutado esta temporada en la Serie A

La noticia sobre este presunto interés de la entidad celeste en recuperar a Bradaric resulta cuando menos extraña y en esa información publicada en el país transalpino se asegura que esta nueva cesión iría vinculada a una opción de compra obligatoria. Al margen de las dudas que dejó el rendimiento como céltico del subcampeón del mundo en 2018, reforzar la medular no es una de las prioridades del conjunto olívico. Óscar dispone de tres jugadores (Renato Tapia, Fran Beltrán y Okay Yokuslu) para actuar en el pivote.