NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Militao regresa al césped

Por primera vez desde el amistoso ante el Getafe, salió del gimnasio para hacer la mitad de la sesión sobre el verde. Kroos, Hazard y Mariano, bajas.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid, durante el entrenamiento.
Helios de la RubiaReal Madrid

Buenas noticias para Zidane: por primera vez desde el 15 de septiembre, Militao ha reaparecido sobre el césped. El brasileño sufrió una fuerte contusión en el aductor en el amistoso ante el Getafe que le ha obligado a vivir en el gimnasio durante más de dos semanas y apartado de los partidos ante Real Sociedad, Betis y Valladolid. Hoy, al fin, ve luz al final del túnel y pudo combinar la mitad del entrenamiento sobre el césped y la otra mitad en el interior de las instalaciones.

Aún así, el Madrid no quiere precipitarse y su presencia el domingo ante el Levante está prácticamente descartada. Tras ese partido habrá parón de selecciones, por lo que los blancos no volverán a jugar hasta el fin de semana del 18 de septiembre, en la visita al Cádiz. Esa es la fecha marcada en rojo en el calendario. También continúan recuperándose Kroos (lesión muscular en el glúteo medio izquierdo), Hazard (lesión muscular en la pierna derecha) y Mariano (operado de amigdalitis el 16 de septiembre, aún en casa).

Más allá de esas tres ausencias, el grupo se ejercitó con absoluta normalidad escasas horas después de imponerse al Valladolid (1-0). Los titulares efectuaron trabajo de recuperación; el resto, una fase táctica y, posteriormente, practicaron las presiones, posesiones y pases. También disputaron un partido en espacios reducidos. El entrenamiento finalizó con remates a portería. El equipo volverá a ejercitarse mañana a la misma hora (11:00, hora peninsular).