NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano, operado de amigdalitis

El delantero ha sido intervenido hoy quirúrgicamente de amigdalitis, según ha anunciado el club en un comunicado.

Actualizado a
Mariano, durante un partido del Real Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Mariano estará varios días de baja por anginas, según ha anunciado el club en un parte médico a última hora de la tarde de este miércoles. El jugador "ha sido intervenido hoy de amigdalitis, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", reza el comunicado de la entidad. El parte médico no especifica el tiempo que estará de baja y se limita a indicar que el delantero "inicia desde este momento su proceso de recuperación". Un nuevo contratiempo de salud para el futbolista, que en agosto no pudo estar disponible para el partido de Champions contra el City porque dio positivo por coronavirus en los test que pasaron los jugadores antes de reincorporarse a los entrenamientos tras la semana de vacaciones que tuvieron después de conquistar la Liga.

La amigdalitis supone un nuevo problema que se cierne sobre la situación de Mariano en el Madrid. El club lleva buscando su salida durante todo el mercado (ya lo intentó la temporada pasada), pero el delantero se cierra en banda a marcharse si no encuentra un club que mejore su sueldo. Cobra 4,5 millones de euros netos como jugador madridista.

El jugador no cuenta para Zidane (la pasada campaña apenas jugó 91 minutos repartidos en 7 partidos, aunque marcó en el Clásico del Bernabéu) y su estado de forma tampoco es el óptimo. Ha pasado la mayoría de la breve pretemporada blanca entrenándose en solitario sobre el césped o directamente en el gimnasio.