Encuentro Hazard-Florentino
El belga, lesionado, y el presidente charlaron unos segundos en el Di Stéfano. El jugador se acercó e intercambiaron impresiones brevemente.
El Real Madrid-Valladolid dejó una imagen llamativa al descanso, la del encuentro entre Eden Hazard y Florentino Pérez. El jugador y el presidente estuvieron charlando amistosamente unos segundos después de un día muy complicado para ambos, anunciada una nueva lesión para el atacante.
Fue Hazard quien propició esta conversación. Florentino, en su camino hacia el interior del recinto, se paró a saludar a Militao, también lesionado muscularmente. Al observar esa escena, el belga se levantó de su asiento y habló durante algo menos de un minuto con su presidente.
El percance de Hazard, que sufre una "lesión muscular en la pierna derecha", según reza el parte médico emitido por el Madrid cerca de las 14:15 horas de este miércoles, supone un contratiempo importante para el club, que pagó más de 100 millones de euros por él y tiene depositadas muchas esperanzas en su calidad.
La reaparición de Eden ha de esperar unas tres o cuatro semanas. Tras una primera temporada más en la enfermería que en el césped, se perderá, además del de hoy, los partidos ante el Levante (este domingo), el Cádiz (17 de octubre), Shakhtar (21-O y, salvo sorpresa, el Clásico en el Camp Nou (24 o 25-O).