NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 1 de octubre

Actualizado a
Jadon Sancho.
Sancho

SANCHO SE VE EN EL UNITED Y EL DORTMUND CEDE

Nuevo giro de los acontecimientos. Según 'The Sun', Jadon Sancho piensa que acabará en el Manchester United antes del cierre del mercado y ha pedido a sus agentes que lo hagan posible. El medio británico informa que el Borussia Dortmund, a pesar de la posición de fuerza que muestran en público, estaría dispuesto a bajar sus pretensiones iniciales, 120 millones de euros, hasta unos 100. El extremo inglés no participó en la Supercopa alemana ante el Bayern.

JURADO SE MARCHA DEL CÁDIZ

El centrocampista y el conjunto gaditano separan sus caminos tras llegar a un acuerdo para la rescisión del contrato. Su destino podría estar en el Marbella.

CARLOS VINICIUS

EL TOTTENHAM CERCA DE CERRAR EL FICHAJE DE VINICIUS

El equipo londinense estaría a un paso de llegar a un acuerdo con el Benfica por el delantero brasileño, según Sky Sports. La operación sería una cesión con opción de compra de 40 millones de euros.

EL LEGA TIENE NUEVO DELANTERO

Miguel de la Fuente, máximo goleador de su grupo en Segunda B la pasada temporada, llega al conjunto pepinero cedido por el Valladolid.

EL LOGROÑÉS APUNTALA SU DEFENSA

Enrique Clemente, internacional sub-21 con España, llega cedido procedente del Zaragoza.

EL INTER CIERRA A DARMIAN

El equipo milanés ha llegado a un acuerdo con el Parma por el lateral derecho, que llegará al club nerazzurri por 2,5 millones de euros, según Fabrizio Romano. Además, está en negociaciones con el Chelsea para incorporar a Marcos Alonso.

DELE ALLI

EL PSG VUELVE A LA CARGA POR DELE ALLI

El club parisino sigue intentando hacerse con los servicios del centrocampista inglés, según The Telegraph. Los franceses piden una cesión, pero las negociaciones están lejos de fructificar. Dele Alli no está teniendo protagonismo con Mourinho en este inicio de campaña y se ha quedado fuera de los últimos dos partidos de Premier League y del encuentro de EFL Cup ante el Chelsea.

PEREIRA

ANDREAS PEREIRA LLEGA A ROMA

El centrocampista abandona el Manchester United y pasa reconocimiento médico con su nuevo equipo, la Lazio de Inzaghi.

LUIS MUÑOZ SE QUEDA EN EL MÁLAGA

Tras acabar contrato con el club andaluz hace unas semanas, el futbolista malagueño ha decidido aceptar la oferta que le propuso el equipo boquerón para continuar esta temporada.

Pablo

EL MIRANDÉS SE HACE CON PABLO TRIGUEROS

El central de 27 años llega libre al Mirandés tras jugar la última temporada en la Ponferradina, donde sumó más de 2.700 minutos. El toledano se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y alcanzó el equipo filial. Poco después, recaló en la Arandina de la Segunda División B para firmar posteriormente con el Club Rápido de Brujas

Dalbert

DALBERT, EN LA ÓRBITA DEL RENNES 

Según la Gazzetta Dello Sport, el lateral izquierdo del Inter de Milán sería el próximo objetivo del equipo bretón, que buscaría cerrar la cesión del brasileño por unos dos millones de euros. El Inter querría incluir una opción de compra de 14 millones

janko

EL VALLADOLID FICHA A JANKO

Los blanquivioletas han hecho oficial la incorporación del lateral derecho suizo. Firma hasta junio de 2024 y llega del Oporto, donde no jugó ningún partido por lo que fue cedido al Nottingham Forest y al BSC Young Boys suizo

Cissé

DEMBA, AL FENERBAHCE 

El Fenerbahce ha contratado al delantero Papis Demba Cissé, que llega procedente del Alanyaspor. Firma por una temporada más otra opcional. Desde su llegada a Europa en 2004, Cissé ha pasado por la Ligue 1, la Premier League, la Bundesliga e incluso inició una aventura en China, en 2016, en el SD Luneng.  

Shomuródov

SHOMURÓDOV FICHA POR EL GENOA 

El futbolista húngaro, procedente del Rostov ruso, se embarca rumbo a la Serie A. El Genoa desembolsó 9 millones de euros para contratar al delantero, según la prensa rusa. Eldor Shomuródov, de 25 años, disputó 91 partidos y marcó 18 goles con la camiseta del sur de Rusia. 

Riquelme se marcha cedido al Bournemouth

ATLÉTICO DE MADRID

Riquelme se marcha cedido al Bournemouth

RIQUELME, CEDIDO AL BOURNEMOUTH 

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la cesión de su canterano Rodrigo Riquelme al Bournemouth. El mediapunta de 20 años estará una temporada en la Championship con el objetivo de foguearse y volver en plenas condiciones al conjunto colchonero. 

Oficial: Dest, jugador del Barça

BARCELONA

Oficial: Dest, jugador del Barça

OFICIAL: DEST YA ES DEL BARÇA 

El club ha anunciado el fichaje del lateral estadounidense con un vídeo en redes sociales, en el que Dest sube las escaleras que dan acceso al césped del Camp Nou. El futbolista pasó el miércoles el reconocimiento médico y firma por cinco años. El traspaso se ha cerrado por 20 millones más otros cinco en variables.  Su llegada al equipo azulgrana supone cubrir la plaza que ha quedado vacante tras la marcha de Nelson Semedo al Wolverhampton. 

Marcos Alonso

EL INTER NO SE RINDE CON MARCOS ALONSO

Según informa Fabrizio Romano, el Inter de Milan está preparando una nueva ofensiva por Marcos Alonso. El conjunto italiano ofertará por una cesión por el lateral, muy del gusto de Antonio Conte. El español firmó su mejor temporada en la etapa de Conte en el Chelsea y el italiano podría ser la clave para el resurgir de una carrera que se ha estancado en los últimos tiempo. La llegada de Ben Chillwell a Stamford Bridge le cierra las puertas de la titularidad y tanto él como Emerson Palmieri fueron puestos en el mercado.

JENS PETTER HAUGE, AL MILAN

El Milan ha hecho oficial la llegada de Jens Petter Hauge, delantero de 21 años procedente del Bodo/Glimt. Firma hasta 2025 y lucirá el dorsal número '15'. El ariete noruego marcó 26 goles en 51 partidos en las últimas dos temporadas.

Mayoral

ASALTO FINAL POR MAYORAL

Según la Gazzetta dello Sport, la Roma se ha decidido por Borja Mayoral como el delantero suplente ideal para Edin Dzeko, toda vez que el traspaso de este a la Juventus pasó a mejor vida. La idea, según el citado medio, es que renueve con el Madrid para luego marcharse cedido al conjunto romano para, así, no arriesgarse a perder al atacante gratis el año próximo.

Oficial: Antonio Luna firma por una temporada y otra opcional

GIRONA

Oficial: Antonio Luna firma por una temporada y otra opcional

Antonio Luna es nuevo jugador del Girona. El lateral zurdo de 29 años llega libre procedente del Levante y firma por una temporada y opción a una más. Este jueves ya se ha ejercitado bajo las órdenes de Francisco en La Vinya y podría debutar el domingo en Montilivi contra el Fuenlabrada.

Sancho

SANCHO SE VE EN EL UNITED Y EL DORTMUND CEDE

Nuevo giro de los acontecimientos. Según 'The Sun', Jadon Sancho piensa que acabará en el Manchester United antes del cierre del mercado y ha pedido a sus agentes que lo hagan posible. El medio británico informa que el Borussia Dortmund, a pesar de la posición de fuerza que muestran en público, estaría dispuesto a bajar sus pretensiones iniciales, 120 millones de euros, hasta unos 100. El extremo inglés no participó en la Supercopa alemana ante el Bayern.

Meunier

MEUNIER, ¿FICHAJE FALLIDO?

Parece pronto, pero uno de los fichajes del verano ha comenzado con el pie cambiado. Thomas Meunier llegó este verano al Borussia Dortmund, libre desde el PSG, con la difícil tarea de hacer olvidar a Achraf Hakimi, nueva estrella del Inter de Conte. Si Meunier no consiguió ganarse a la hinchada parisina, no ha comenzado con buen pie con la borusser. En la derrota en la Supercopa alemana ante el Bayern (3-2), Davies y Coman le superaron por completo y tanto la afición como la prensa germana le señalan. "Es difícil para él reemplazar a un jugador como Hakimi", afirma Lukas Hörster, periodista de la web especializada en el mercado, 'Fussball transfers'.

Kepa

SIN DESTINO PARA KEPA

La llegada de Edouard Mendy cierra definitivamente la puerta de la titularidad para Kepa. Por ello, el Chelsea ponía en venta al español, pero, ante la ausencia de ofertas (querían un precio cercano a los 60 millones para recuperar la fuerte inversión del pasado), decidieron optar por una cesión. Sin embargo, según informa The Sun, ningún equipo quiere afrontar el potente salario del guardameta, de unos 5.5 millones de euros al año. Así, la única opción que le queda al conjunto 'blue' es correr con los gastos y pagar, al menos, la mitad de los emolumentos del ex del Athletic. De otra forma, apunta a un año complicado para Kepa en el banquillo de Stamford Bridge.

El madridista Álvaro Martín
se va a Croacia, a lo Dani Olmo

REAL MADRID

El madridista Álvaro Martín se va a Croacia, a lo Dani Olmo

Álvaro Martín ha aceptado la propuesta de cesión del Sibenik, un club de la Primera de Croacia y utilizará el fútbol balcánico como trampolín, como hiciera en su momento Dani Olmo cuando se fue al Dinamo de Zagreb.

Dembele

EL UNITED SE LANZA A POR DEMBÉLÉ

El Manchester United, resignado en lo que a Jadon Sancho respecta, se ha lanzado definitivamente a por una alternativa: Ousmane Dembélé. Según Fabrizio Romano, los diablos rojos han contactado al agente del jugador para tratar de convencerle. La intención es pedir una cesión, mientras que el Barça pretende un traspaso. El francés ya rechazó en junio el mismo movimientos por parte del Liverpool.

Vinicius

CARLOS VINICIUS, A PUNTO PARA EL TOTTENHAM

Uno de los frentes abiertos que aún tenía el Tottenham de José Mourinho era encontrar un recambio de garantías para Harry Kane. Pues ese hombre va a ser Carlos Vinicius, delantero brasileño de 25 años que ha destacado en el Benfica y que llega al Tottenham Hotspur Stadium en calidad de cedido, con una opción de compra de 45 millones de euros, según adelanta el periodista portugués Gonçalo Lopez. La pasada temporada marcó 24 goles y repartió 13 asistencias con las águilas.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás encontrar todo lo referente a la última hora del mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones... ¡Arrancamos!