NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Riquelme se marcha cedido al Bournemouth

El canterno jugará en la Championship inglesa. El acuerdo está condicionado a la formalización definitiva de la transferencia. A lo largo del verano tuvo varias ofertas.

Actualizado a
Riquelme se marcha cedido al Bournemouth

Riquelme se marcha al Bournemouth de Championship inglesa en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. El acuerdo está condicionado a la formalización definitiva de la transferencia internacional. El atacante debutó a las órdenes de Simeone y fue fundamental en la buena temporada del filial. Hasta el día de ayer, todo hacía indicar que se incorporaría al Reading, pero no pudieron cerrar la operación.

Comunicado del Atlético de Madrid

Rodrigo Riquelme (Madrid, 2 de abril del 2000) jugará la temporada 2020/21 cedido en el Bournemouth. El mediapunta, formado en la Academia, continuará con su formación en la exigente Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Riquelme ingresó en nuestro club en 2010 y desde entonces ha superando etapas en nuestro club. Internacional por las categorías inferiores de la Selección Española, sus buenas actuaciones con el Atleti B le llevaron a ejercitarse de forma habitual a las órdenes de Diego Pablo Simeone, debutando en LaLiga el 1 de septiembre de 2019 en el Wanda Metropolitano ante la Sociedad Deportiva Eibar.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Rodrigo Riquelme en esta nueva etapa profesional.