NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Sastre: "Es precipitado decir que nos falta gol en solo tres jornadas"

Tras la victoria ante el Sabadell, el Mallorca quiere mantener la línea y seguir sumando de tres en tres.

Actualizado a
JOAN SASTRE
LALIGADIARIO AS

Según Joan Sastre, la primera victoria de la temporada en la tercera jornada es "primordial, llegó el primer triunfo y vi al equipo muy bien, tenemos que seguir así este sábado contra el Tenerife". Tras ese triunfo, el lateral derecho bermellón asegura que "el equipo está contento, era importante que llegaran esos tres puntos y lo más importante es que, además, hicimos lo que teníamos que hacer para lograrlos".

El jugador de Porreres hace referencia también a la situación de mercado y concretamente de su compañero, Ante Budimir, que sigue pendiente de su salida sin jugar con sus compañeros. En este sentido, el defensa mallorquín tiene claro que "queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes y es importante que nosotros estemos centrados en la competición", añadiendo que "el vestuario tiene claro lo que debe hacer que es estar centrado en la competición", puntualizando sobre el delantero croata que "si se va estaré contento por él porque será lo que él quiere, y si se queda, será bienvenido, pasará lo que tenga que pasar". En cuanto a la actitud de Budimir negándose a jugar, Sastre dice que "cada uno decide e interpreta las cosas a su manera, cada persona valora las cosas y si las hace bien o mal, hay que saber a quién perteneces y quién te paga".

Sobre la falta de gol del equipo, con el añadido de la ausencia de su goleador, Sastre asegura que en este equipo "todos somos atacantes y todos defendemos y creo que es precipitado decir que nos falta gol en solo tres jornadas".

Sobre el partido del sábado contra el Tenerife, el lateral diestro balear afirma que "será difícil, ya jugamos contra ellos en pretemporada (ganó el Mallorca por 2-0) y debemos seguir siendo defensivamente fuertes, cumplir con las ideas del entrenador y con el trabajo llegarán los goles".

Personalmente, Sastre ha empezado la temporada como titular indiscutible después de una campaña difícil en Primera en la que perdió el puesto: "no reenganché, jugué unos minutos, pero no mucho", argumentando que "cada entrenador es un mundo y cada entrenador toma sus decisiones, Luis García Plaza confía en mi y yo trato de hacer lo que él me pide".