NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Posible alineación del Valladolid hoy ante el Real Madrid en Liga

El técnico del equipo blanquivioleta hará cambios teniendo en cuenta las lesiones y el hecho de que el sábado espera el Eibar. Habrá novedades.

ValladolidActualizado a
PARTIDO DE LIGA SANTANDER TEMPORADA 2020/2021
 Piña del Real Valladolid.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO.

El Real Valladolid ya vela armas en el hotel Novotel Campo de las Naciones de Madrid de cara al duelo de esta noche en Valdebebas, en el Di Stefano, desde las 21:30 horas, ante el Real Madrid. El conjunto blanquivioleta viajó en autobús esta misma mañana y permanecerá en las instalaciones de dicho complejo hasta una hora y media antes del duelo.

Sigue el Real Madrid vs Valladolid de LaLiga Santander hoy en directo

Para el mismo, Sergio González podría hacer variaciones en su once inicial teniendo en cuenta las lesiones que arrastran y que el sábado el equipo jugará otro partido ante el Eibar. De esta manera esta noche pueden jugar Roberto, en la portería. En el lateral derecho hay dudas porque Luis Pérez no acabó bien ante el Celta, aunque viaja, y también lo hace el jugador del Promesas, Sergio López, que podría ser una de las grandes novedades. El resto de la línea defensiva será la formada por Bruno, Javi Sánchez y Carnero. En la zona del mediocentro jugarán San Emeterio y Míchel, mientras que en la zona de arriba pueden jugar Hervías, en la derecha, Toni, por dentro, y Óscar Plano, por la izquierda, mientras que arriba puede jugar el israelí Shon Weissman, para dar descanso a Guardiola.