NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALLADOLID

Real Madrid - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid vs Valladolid, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Madrid - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Valladolid de LaLiga Santander a través de AS.com

El Real Madrid vuelve al Di Stéfano, su estadio fetiche en la última temporada, donde el conjunto blanco consiguió asegurarse el título liguero. De este modo, los de Zidane quieren dejar atrás las polémicas arbitrales que protagonizaron el partido frente al Betis el pasado sábado y buscarán seguir con esa dinámica y sumar la séptima victoria consecutiva como locales. Para ello, el conjunto blanco podrá contar con Hazard, que tendrá minutos ante un Valladolid que llega de empatar a uno frente al Celta.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Valladolid de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Valladolid de la jornada 4 de LaLiga Santander se juega el miércoles 30 de septiembre de 2020 a partir de las 21:30 en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Zidane, a la espera de que los suyos consigan la forma física óptima tras la extraña y atípica pretemporada, buscará la segunda victoria consecutiva en este inicio liguero tras el empate ante la Real Sociedad y la posterior remontada frente al Betis.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Valladolid de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Valladolid de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Madrid y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.