El ilusionante debut en Primera de Marcos André
El brasileño jugó sus primeros 32 minutos ante el Celta y dejó buenas sensaciones que tendrá que refrendar en los siguientes partidos. Próximo objetivo: Real Madrid.
Marcos André, delantero del Real Valladolid, debutó en partido oficial el pasado domingo ante el Celta de Vigo con el primer equipo en Primera, despertando la ilusión en la afición blanquivioleta en los 32 minutos que estuvo en el campo. El brasileño formó pareja de delanteros con Guardiola y no sólo creó distracción en los centrales facilitando el movimiento a su compañero, sino que en cada contacto con el balón demostró ser un jugador diferente. Y también joven e inexperto como en la jugada en la que Kike le filtró un buen pase y él, en vez de tirar, quiso ponerle la pelota sobre la entrada de Guardiola cuando estaba en buena posición para disparar.
En esos 32 minutos, según sofascore, el brasileño que volvió a la disciplina del equipo la semana anterior tras superar una lesión, tocó el balón 14 veces, completando con éxito seis de los ocho pases que dio, perdió cuatro balones y no recuperó ninguno, pero dejó muy buenas sensaciones ante el club que le trajo a España en la temporada 2015-16 para su filial.
Ahora, Marcos André, después de haberse lucido en el Mirandés, en Segunda la temporada pasada, y haber debutado en Primera, apunta a un partido como el del Real Madrid de mañana en el que es probable que tenga minutos en la segunda parte, aunque tampoco se descarta que sea titular si Sergio González decide jugar con dos puntas.