NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Marcos André se perderá las primeras jornadas de Liga

El delantero brasileño del Real Valladolid estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una lesión en el muslo derecho.

ValladolidActualizado a
Marcos André se perderá las primeras jornadas de Liga
REAL VALLADOLID

El debut en Primera División de Marcos André deberá esperar. El delantero brasileño del Real Valladolid se perderá las primeras semanas de competición debido a una lesión que le hará estar entre tres y cuatro semanas de baja, o lo que es lo mismo: será baja al menos las dos primeras jornadas de Liga.

El ariete padece una lesión muscular de grado II del obturador externo del muslo derecho, tal y como confirmó el club este miércoles. De esta manera, a falta de 11 días para el comienzo de la competición, reduce el abanico de posibilidades para el ataque de Sergio González, toda vez que Shon Weissman no se incorporará hasta que juegue con Israel contra Escocia y Eslovaquia, los días 3 y 7, y la situación de Miguel de la Fuente desaconseja su participación en partidos oficiales.

Hasta el momento, como buena parte de sus compañeros, Marcós André había disputado 90 minutos en los dos primeros partidos amistosos, en los que también participaron Sergi Guardiola y Sekou Gassama, las opciones hábiles a día de hoy. En esos envites, el brasilero dejó una buena imagen que comenzaba a corroborar sus buenas condiciones, mostrada la temporada pasada en el Mirandés, donde marcó 12 goles en su estreno en la Segunda División.