NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Marcos André: "En mi cabeza siempre ha estado triunfar aquí"

El delantero brasileño tendrá la oportunidad de debutar en Primera División con el Real Valladolid, quien lo fichó hace un año y lo cedió al Mirandés.

Valladolid
Marcos André: "En mi cabeza siempre ha estado triunfar aquí"
REAL VALLADOLID

Uno de los nombres del verano en clave Pucela, con permiso de los fichajes de este verano, es el de Marcos André. El delantero militará por primera vez en el Real Valladolid después de ser adquirido el pasado verano, cuando salió cedido al Mirandés, después de jugar dos partidos con el Promesas. Humilde pero hambriento, el brasileño tiene como objetivo garantizarse "un sitio en el grupo" y "triunfar "como blanquivioleta.

Su receta para el éxito, como hasta ahora, es "mucho trabajo", afirmación habitual, pero que bien le ha acompañado en su carrera; no en vano, está ante su debut en Primera después de llegar a España hace cinco años y militar en Tercera y Segunda B antes de su fichaje del pasado verano. "Cuando sales de tu país no te queda otra que pelear y hambre de llegar lo más alto posible", indicó el atacante este jueves.

Su regreso, ya como integrante del primer equipo, se da después de hacer "un buen trabajo" en el Mirandés, en su estreno en Segunda. "En mi cabeza estaba triunfar aquí. Salió muy bien y estoy muy contento con el año", afirma Marcos André, quien tenía contacto habitual con el Pucela: "Cuando acababa los partidos hablaba con ellos. Me daba mucha confianza saber que me estaban viendo y que tenían esa cercanía conmigo".

El ariete tiene claro que tiene que "seguir trabajando, humilde", para buscar ese hueco que pretende en los planes de Sergio González, adaptándose a lo que este le pida, sea jugar solo o, como el técnico acostumbra, en un 4-4-2, tratando de explotar sus condiciones. "Soy un delantero con mucha calidad, con buena velocidad y con lo que se pide a todo delantero, que es el gol", se definió el brasilero desde Marbella.