Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL FEMENINO

El horario del Real Madrid-Barça, a la espera de la TV

La primera jornada de Liga femenina arrancará con un Logroño-Levante el sábado (11:30h). Es mismo día a las 16:00h jugará el Atlético en Cornellá.

Partido entre el Barça y el Tacon en la pasada temporada de la Primera Iberdrola.

El Real Madrid y el Barça se verán las caras por primera vez en el fútbol femenino el próximo fin de semana, quedando el horario pendiente de conocerse a la espera de definir la televisión. Ambos equipos se medirán en la primera jornada de Liga con un gran revuelo mediático. El cuadro azulgrana, vigente campeón nacional, es el gran favorito para llevarse el triunfo. A su nivel demostrado en la pasada campaña se suma el hecho de contar con más rodaje que el conjunto blanco, que apenas ha jugado un amistoso este verano. Por su parte, las de David Aznar llegan con la máxima motivación, vistiendo la camiseta del Real Madrid por primera vez de manera oficial.

La nueva temporada de la Primera Iberdrola, en pausa durante siete meses a causa de la pandemia, arrancará el sábado con un Logroño-Levante en Las Gaunas (11:30h). Le seguirá un Athletic-Deportivo en Lezama a las 16:00h, misma hora en la que el Atlético visitará al Espanyol. El equipo perico buscará su primera victoria del año, tras no haber firmado ningún triunfo en la pasada temporada, en la que se libró de descender gracias a la suspensión de la Liga por la COVID-19. La jornada del domingo estará protagonizada por cuatro partidos: Sp. Huelva-Valencia; Eibar-Betis; Santa Teresa-Sevilla y Granadilla-Madrid CFF

Los horarios de la jornada 1 en la Primera Iberdrola

Sábado, 3 de octubre

11:30 Logroño-Levante

16:00 Athletic-Depor

16:00 Espanyol-Atleti

Domingo, 4 de octubre

11:00 Sp. Huelva-Valencia

11:00 Eibar-Betis

12:00 Santa Teresa-Sevilla

13:00 Granadilla-Madrid CFF

Por definir Real Madrid-Barça

Aplaz. Real-Rayo

Los derechos de televisión, asunto pendiente en la Primera Iberdrola

Nueva temporada, pero viejos problemas. La guerra por los derechos de televisión sigue persiguiendo a la Primera Iberdrola, que afronta una temporada más sin unidad de sus participantes en la explotación comercial de la televisión. La última novedad en este asunto ha sido una denuncia de los clubes ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) por el decreto del Gobierno en el que se daba potestad a la RFEF para comercializar conjuntamente los derechos de la Liga, en la que trece de los dieciocho clubes tienen contrato con Mediapro hasta 2022. El tema deja una gran incertidumbre en cuanto a la visibilidad de la categoría, que ya sufrió el año anterior un apagón televisivo en partidos de gran índole, como el Clásico Atlético-Barça. Una temporada después, el problema continua sin solución, haciendo.