NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

David Aznar, técnico del Real Madrid, se suma a Common Goal

El entrenador madrileño, que liderará el debut del nuevo Real Madrid Femenino, se une a la iniciativa solidaria de Juan Mata y donará el 1% de su sueldo para causas benéficas.

Actualizado a
David Aznar, entrenador del Real Madrid Femenino.
Real Madrid Femenino

El proyecto llamado Common Goal de Juan Mata sigue sumando nuevos miembros de la élite del deporte. El proyecto que inició en 2018 el jugador español del Manchester United cuenta ya con más de un centenar de firmas de jugadores, jugadoras y entrenadores de todo el mundo. Uno de los últimos en sumarse a la causa ha sido David Aznar, técnico del Real Madrid Femenino.

"Muy contento de anunciar mi unión a @CommonGoalOrg. Apoyaré un proyecto que se basa en la igualdad de género, donde uno de sus principales objetivos es aumentar la participación de las niñas en programas de fútbol para el desarrollo. Encantado de sumar en este gran movimiento", dijo David Aznar tras anunciar su incorporación al movimiento solidario.

Common Goal es una iniciativa solidaria en el deporte que pretende recaudar fondos de los profesionales de este mundo, que aportan el 1% de su sueldo a causas benéficas. Este movimiento no actúa como una ONG sino que abarca más de un centenar de organizaciones humanitarias en decenas de países.