NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

L'Équipe avanza la cesión del lateral Youssouf Koné al Elche

El internacional maliense, de 25 años, llegaría a préstamo por una temporada; el Olympique de Lyon pagó por él ocho millones de euros en 2019.

Actualizado a
L'Équipe avanza la cesión del lateral Youssouf Koné al Elche
OL OFFICIEL

Decía Jesús Muñoz, entrenador del Elche, que el equipo se centra ahora en corregir errores y pasar página para preparar de la mejor manera posible el partido del miércoles ante el Eibar. La dirección deportiva y Christian Bragarnik, sin embargo, deben seguir trabajando duro para mejorar la plantilla de Jorge Almirón con la llegada de varios fichajes más, entre cinco y seis.

L’Équipe ha avanzado este sábado que los ilicitanos tienen muy cerca la cesión del lateral izquierdo Youssouf Koné, de 25 años. El internacional maliense forma parte de la primera plantilla del Olympique de Lyon y no entra en los planes de su equipo ante el buen momento de su compañero Melvin Bard.

Según el diario francés, por Koné se han interesado más equipos de LaLiga, pero el Elche sería el que tendría adelantada la llegada de este jugador por el que el Lyon pagó ocho millones de euros el año pasado cuando estaba en el Lille. Si se confirma su llegada, sería la competencia directa de Juan Sánchez Miño, que busca aún en Italia la documentación para conseguir la doble nacionalidad. Ni él ni el colombiano Jeison Lucumí han estado convocados para el estreno del Elche en Primera.