ZARAGOZA - LAS PALMAS

Zaragoza - Las Palmas: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Zaragoza vs Las Palmas, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
ALFONSO REYESDIARIO AS

La era de Rubén Baraja comienza este sábado en La Romareda frente a Las Palmas. El Zaragoza, tras la decepción de no conseguir el ascenso en el playoff del pasado mes y después de la marcha de Víctor Fernández, empieza una nueva temporada con ilusiones renovadas pero el mismo objetivo: subir a Primera. En el partido de este sábado, los aragoneses reciben a un conjunto amarillo que llega más rodado tras una victoria y un empate en las dos jornadas anteriores.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El Zaragoza - Las Palmas de la jornada 3 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 25 de septiembre de 2020 a partir de las 16:00 horas en La Romareda. El Zaragoza se ha reforzado a conciencia esta temporada aunque ha perdido a su máximo goleador: Luis Suárez. Un proyecto ambicioso el del conjunto aragonés que arranca este sábado.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El Zaragoza - Las Palmas de la jornada 3 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, Las Palmas viene de empatar a 3 ante el Fuenlabrada en el que fue el partido loco de la pasada jornada.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Zaragoza y Las Palmas se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.

Lo más visto

Más noticias