NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo vuelve a entrenarse al no detectarse más positivos

Toda la plantilla y cuerpo técnico dio negativo en las pruebas realizadas ayer y este viernes habrá doble sesión en Abegondo. El jugador positivo permanece aislado y sin síntomas.

Actualizado a
El Deportivo vuelve al entrenamiento sin más positivos
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El Deportivo respira después de que el positivo por coronavirus detectado el pasado martes no vaya a pasar a mayores. Tras conocer que el jugador infectado sigue sin síntomas y permanence aislado, el club blanquiazul ha informado de que, además, todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico han dado negativo. El equipo coruñés volverá mañana viernes al trabajo en Abegondo y lo hará en doble sesión.

Después de que el martes saltaran las alarmas, el club procedió el miércoles a realizar las pertinentes pruebas PCR para descartar más casos. Afortunadamente, los resultados no han dejado más casos y la pretemporada blanquiazul volverá a la normalidad, incluido el partido de este sábado ante el Racing Villalbés.

Primeros entrenamientos para Borges... y¿Miku?

Será el primer entrenamiento con el grupo para Celso Borges, que esta semana llegó a A Coruña y ya ha estado trabajando en solitario en Abegondo en os últimos días. También habrá que ver si se incorpora Miku, al que el Depor pretende incorporar como refuerzo para la delantero, pero al que se quería evaluar antes de cerrar el acuerdo.