NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Moi Gómez renueva y será del Villarreal hasta 2025

El extremo tenía contrato hasta 2023 y el Submarino se lo ha ampliado dos temporadas más. El alicantino está contando para Emery.

Actualizado a
Moi Gómez renueva y será del Villarreal hasta 2025
VILLARREAL CF

Blindaje para Moi Gómez. El Villarreal ha ampliado el contrato del extremo alicantino hasta junio de 2025, por lo que seguirá de amarillo los próximos cinco años. Moi Gómez tenía contrato hasta 2023, pero su buen rendimiento y compromiso han provocado que el club prolongue dos temporadas más su vinculación.

Moi Gómez fue clave la temporada pasada para Calleja. Este año también está siendo fijo para Unai Emery, incluso está jugando por delante de Take Kubo. Moi Gómez destaca por su regularidad, ya que el curso pasado disputó 41 partidos. Tras su cesión en el Huesca, llegó convencido para adueñarse de una de las bandas del Villarreal.

Moi Gómez llegó al Villarreal con once años y ha sudado hasta llegar a esta situación. "Estoy muy contento por la renovación y agradecido al club, espero devolver esa confianza. He ido cogiendo madurez con el paso de los años y creo que ya la tengo para ponerla al servicio del equipo. Voy a cumplir once años en el club y espero pasar muchos años más aquí", ha dicho el alicantino en los medios oficiales.