NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Las peticiones de Mourinho para el final del mercado

El técnico del Tottenham quiere reforzar aún más su equipo, que es el segundo que más ha gastado en este mercado de fichajes en la Premier League.

Actualizado a
Las peticiones de Mourinho para el final del mercado
ADAM DAVYAFP

Jose Mourinho no está aún satisfecho con el desempeño del Tottenham en el mercado de verano. Con las llegadas de Gareth Bale, Reguilón, Höjbjerg, Doherty y Hart los Spurs son el segundo equipo que más ha gastado en la Premier, solo por detrás del Chelsea y sus 223 millones de euros, pero Mou quiere más.

Según la prensa inglesa ha hecho dos peticiones muy concretas a la directiva del club: Milan Skriniar, el central eslovaco del Inter de Milán; y Arkadiusz Milik, el delantero polaco del Nápoles.

En el caso del central interista la operación parece factible. El club italiano le pone un precio de 60 millones de euros, pero estaría dispuesto a dejarle salir. El Tottenham podría incluir a Ndombele en la operación para abaratarla.

Más complicado parece el fichaje de Milik. El polaco ya estuvo en el punto de mira de la Roma, (como relevo de un Dzeko que finalmente no se marchó a la Juventus, a la que sí llegó Morata), pero el acuerdo para su marcha nunca estuvo cercano ya que el Nápoles no quiere dejarle marchar de mala manera.