NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Tottenham

El lateral izquierdo deja 30 millones en la caja del Real Madrid, que lo podrá recomprar por al menos 40 en las próximas dos temporadas. Firma hasta 2025.

MadridActualizado a
Oficial: Sergio Reguilón ya es nuevo jugador del Tottenham

Ya es oficial. Sergio Reguilón (23 años) es nuevo jugador del Tottenham. Ambos clubes cerraron el traspaso del lateral izquierdo, por el que el Real Madrid recibirá 30 millones de euros más 5 en variables y dispondrá durante dos temporadas de una opción de recompra por 40, además de un derecho de tanteo. El internacional español firma hasta 2025.

Reguilón brilló en su cesión al Sevilla durante la temporada pasada, pero tanto Marcelo como Mendy le tapan el sitio en la defensa blanca. Era un jugador muy cotizado y tenía numerosas ofertas encima de la mesa, entre ellas una muy importante del Manchester United, pero finalmente, junto a su flamante nuevo agente, Kia Joorabchian, y su persona de confianza, Borja Couce, se ha decantado por la del Tottenham de Mourinho. El técnico, al igual que Daniel Levy, se involucró a fondo para el acuerdo.

Su guiño a Bale

En el vídeo donde el Tottenham anunció su fichaje, Reguilón, además de posar con su nueva camiseta, protagonizó una escena anecdótica. En los últimos segundos del mismo coge el teléfono móvil y dice "Hola, amigo, creo que eres el siguiente". Se trataba de un guiño hacia el refuerzo de Gareth Bale, cuyo regreso se oficializó apenas 20 minutos después.

Reguilón, "emocionado"

El madrileño se pronunció por primera vez como jugador de los Spurs en sus redes sociales: "Emocionado por este nuevo desafío. Feliz de jugar en el Tottenham Hotspur", dijo. El club le anunció resaltando su reciente consecución de la Europa League y su papel de internacional absoluto con España. Lucirá el dorsal 3.