NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 21 de septiembre

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas y últimas noticias de hoy, 21 de septiembre
Sancho

SANCHO NO SE MUEVE DEL BORUSSIA DORTMUND

"Jadon Sancho es nuestro jugador y se quedará. Es un activo importante del club". Son las palabras de Sebastian Kehl, Jefe de Departamento de Jugadores Profesionales del Borussia Dortmund, recogidas en Ruhr Nachrichten. La intención del club alemán es la de quedarse con su joven estrella inglesa.

Monchi: "Koundé piensa en Lewandowski, Sané y Gnabry"

SEVILLA

Monchi: "Koundé piensa en Lewandowski, Sané y Gnabry"

MONCHI NO DESCARTA LA MARCHA DE KOUNDÉ

El director deportivo del cuadro hispalense es consciente del gran interés que suscita para cualquier plantilla la contratación del central galo tras su fantástica campaña en Sevilla. "Hemos rechazado la oferta de un club, aunque el modelo de gestión de este equipo es el que es", destacó Monchi. Aún así, asegura que Koundé solo piensa en la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich del jueves.

 

El Celta fuerza la salida de Jorge Sáenz

CELTA

El Celta fuerza la salida de Jorge Sáenz

JORGE SÁENZ NO TIENE SITIO EN EL CELTA

El central cedido por el Valencia hasta el próximo 30 de junio ha pasado a ser el quinto central de la plantilla, por detrás del canterano Fontán. La llegada de Murillo le relega a una posición muy comprometida. Tiene dos semanas para buscar un destino donde poder jugar con regularidad.

OFICIAL: LUCAS BOYÉ, NUEVO JUGADOR DEL ELCHE

El delantero argentino de 24 años es la nueva apuesta para el conjunto ilicitano en ataque. Canterano de River Plate, ha disputado 41 partidos es Serie A con el Torino y jugó en el Celta de Vigo un total de 13 encuentros en la temporada 17/18.

Morata llegará esta noche a Turín

ATLÉTICO DE MADRID

Morata llegará esta noche a Turín

ÁLVARO MORATA LLEGA ESTA NOCHE A TURÍN Y MAÑANA PASARÁ LAS PRUEBAS MÉDICAS

El delantero del Atlético de Madrid vuelve a la capital del Piamonte. Esta noche acude a Turín y mañana pasará las pruebas médicas para firmar su contrato. Luis Suárez es el elegido por Simeone para suplir al ariete rojiblanco. 

JON SILLERO RENUEVA CON EL ATHLETIC

El defensor rojiblanco, capitán del Bilbao Athletic, ha prolongado su contrato hasta 2023. Será en Soria donde jugará cedido esta temporada defendiendo los colores del Numancia, un equipo que ha contado con un buen número de leones los últimos años.

EL GIRONA CEDE A MAXI VILLA AL FILIAL DEL VILLARREAL

El defensa uruguayo tratará de ayudar a uno de los mejores filiales de España. Es un futbolista que saca bien el balón jugado desde la zaga.

semedo as

SEMEDO YA NI ENTRENA CON EL BARÇA...

El lateral derecho azulgrana está ultimando su traspaso al Wolverhampton, que se podría concretar en las próxima horas. Esta tarde no ha acudido a la Ciutat Esportiva. Esta misma noche se puede oficializar la marcha del futbolista luso a tierras inglesas.

Riqui Puig

RIQUI PUIG SE QUEDARÍA EN EL BARÇA PESE A LA COMPETENCIA

El centrocampista del FC Barcelona no tiene intención de dejar el club. El canterano se lo ha dicho a su padre y representante del jugador, Carlos Puig. Ese mensaje ha sido comunicado a los responsables del Área Deportiva, según Mundo Deportivo. Riqui Puig quiere continuar en el Barça a pesar de que Koeman no le alineó en el Gamper y le ofreció la puerta de salida del conjunto culé.

OFICIAL: ¡EL GUARDAMETA ALEX RUNARSSON YA ES GUNNER!

Firma por cuatro temporadas procedente del Dijon francés. Es internacional islandés y tiene 25 años. Se unió al Dijon de la Ligue 1 en julio de 2018 y jugó 13 partidos en total la temporada pasada. Alex  Runarsson comenzó su carrera con KR Reykjavik, en su país de origen. Después se unió al FC Nordsjaelland danés, donde jugó 62 partidos durante un período de tres años, antes de mudarse a Dijon. Ahora, con el 13 a la espalda, defenderá los colores de los 'gunners'.

Oficial: San José ficha por el Birmingham de Karanka

INGLATERRA

Oficial: San José ficha por el Birmingham de Karanka

KARANKA SE LLEVA A SAN JOSÉ

El jugador vasco se encontraba libre tras acabar contrato con el Athletic y se marcha al Birmingham, que juega en Championship.

TIQUINHO

TIQUINHO, RUMBO A CHINA

El delantero del Oporto habría aceptado la oferta del Tianjin Teda chino, según el diario Record.

Sergiño Dest, el Plan A del Barça, más cerca de fichar por el Bayern

BAYERN

Sergiño Dest, el Plan A del Barça, más cerca de fichar por el Bayern

OTRO JUGADOR QUE SE LE ESCAPA AL BARÇA

Desde Holanda apuntan a que las negociaciones entre Bayern y Ajax por Sergiño Dest están cerca de llegar a buen puerto. El lateral derecho es uno de los objetivos del Barça pero todo apunta a que el vigente campeón de Europa se ha adelantado a Bartomeu y Planes.

La posible llegada de Suárez no garantiza que Costa siga

ATLÉTICO DE MADRID

La posible llegada de Suárez no garantiza que Costa siga

COSTA CONTINÚA EN LA RAMPA DE SALIDA

El posible fichaje de Suárez y la salida de Morata no cambian el panorama para Diego Costa. El jugador termina contrato la próxima temporada y por ello el Atlético le busca una salida. Por el momento no hay ofertas, aunque parece que Turquía podría ser su posible destino.

EL PSG MUEVE FICHA POR KOULIBALY

Según informa The Telegraph, el PSG está dispuesto a pagar 80 millones de euros por Koulibaly. Los parisinos protagonizan con el City una lucha por fichar al central del Nápoles y según las últimas informaciones, con esta gran oferta económica, el PSG sería a día de hoy el favorito.

SER: Suárez rechaza 7 millones del Barça por el finiquito

BARCELONA

SER: Suárez rechaza 7 millones del Barça por el finiquito

SUÁREZ RECHAZA LA OFERTA DEL BARÇA

El delantero uruguayo habría rechazado la primera oferta de siete millones de euros para obtener la carta de libertad. También ha dicho no a Roma e Inter de Miami. Su situación se complica. 

Riqui Puig

AL BARÇA LE GUSTARÍA CEDER A RIQUI PUIG AL AJAX

Koeman ha comunicado a Riqui Puig que  le recomienda salir cedido ante la dificultad que tendrá a la hora de granjearse minutos con el primer equipo. Por ello, desde el club se busca un destino acorde a las características del jugador y aquí habría surgido el nombre del Ajax, según RMC Sport. De momento, no hay oferta. El Barça está interesado en Sergiño Dest, lateral derecho ajacied de 20 años, por lo que podrían cruzarse los nombres en las negociaciones.

lautaro

FIRPO Y SUÁREZ REACTIVAN LA OPCIÓN LAUTARO

Según Corriere dello Sport, la 'operación Lautaro' se reabre, ya que, tras descartar la Juve a Luis Suárez, el uruguayo podría ser moneda de cambio, junto a Junior Firpo, por el delantero argentino. Si finalmente se produjese la venta de Lautaro al Barça, el Inter se lanzaría a por Kanté, objetivo prioritario de Conte.

Dele Alli

EL PSG, INTERESADO EN DELE ALLI

Dele Alli ha visto como José Mourinho le dejaba fuera de la convocatoria por segundo partido consecutivo y su futuro como 'spur' se tambalea. El PSG, según informa 'The Telegraph', estaría atento a la situación del centrocampista de 24 años y dispuesto a lanzarse a su contratación. No hay que olvidar que el Tottenham ofreció a Dele al Madrid para tratar de abaratar la 'operación Bale'.

Arturo Vidal

VIDAL, DÍA DE RECONOCIMIENTOS Y FIRMAS

La Gazzetta dello Sport informa que Arturo Vidal ha llegado a las 07:58 horas a la primera parte de los reconocimientos médicos pertinentes previos a la firma de su contrato con el Inter de Milan. Media hora después, el chileno se trasladó a una segunda clínica en la que continuan los exámenes. Firmará por dos temporadas, más una tercera opcional. (Foto: Josep Soldado)

El Atlético de Madrid se lanza a por la cesión de Lucas Torreira

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid se lanza a por la cesión de Lucas Torreira

El Atlético trabaja para conseguir la cesión de Lucas Torreira. No es la primera vez que el internacional uruguayo con pasaporte comunitario de 24 años está en el punto de mira de Simeone y ésta puede ser la buena. El pasado 4 de agosto este diario ya explicaba que el club, ante las serias estrechces económicas debidas a la pandemia, buscaba, preferentemente, la vía de las cesiones para reforzar su plantilla. Y quiere a Torreira.

La Juventus descarta de forma oficial a Luis Suárez

BARCELONA

La Juventus descarta de forma oficial a Luis Suárez

La Juventus no fichará a Luis Suárez. Fabio Paratici, director deportivo del club italiano, hablando en 'Sky Sport' confirmó la información de AS del pasado 14 de septiembre: no va a ser posible conseguir el pasaporte italiano del delantero antes del 5 de octubre. "Debemos quitar a Luis Suárez de la lista de los objetivos", explicó el directivo, "los tiempos para conseguir la ciudadanía italiana superan los del mercado". 

Mendy

EDOUARD MENDY, PROBLEMA PARA KEPA

El Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Rennes por el traspaso de Edouard Mendy y, según Fabrizio Romano, del Guardian, el traspaso está cerrado al 100 por cien y será anunciado a lo largo de la semana. El guardameta llega para ocupar el puesto de Kepa, toda vez que el español no convence a Lampard.

Semedo, al Wolverhampton

BARCELONA

Semedo, al Wolverhampton

Nelson Semedo, después de muchas idas y venidas, se va del Barcelona. En la tarde del sábado se cerró su traspaso al Wolverhampton inglés por una cantidad aún por determinar. El conjunto blaugrana necesita sanear cuentas y utilizará el dinero ingresado para lanzarse a por Sergió Dest, del Ajax.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí tendrás la última hora del mercado de fichajes a un solo click de distancia: renovaciones, traspasos confirmados...¡Arrancamos!