NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi: "Koundé piensa en Lewandowski, Sané y Gnabry"

El director deportivo del Sevilla no descarta la venta del central: "Hemos rechazado la oferta de un club, aunque el modelo de gestión de este club es el que es".

Actualizado a
Jules Koundé.

Monchi, director deportivo del Sevilla, compareció en conferencia de Prensa tras la presentación de Acuña y justo antes de la Supercopa para valorar la actualidad del club, sobre todo una posible venta de Jules Koundé al Manchester City: "Dudo mucho que Jules haya llegado a un acuerdo con el City porque tiene contrato con el Sevilla. Es verdad que en los últimos días hemos recibido el interés de un club, que nos ha transmitido una oferta que ha sido rechazada. Si volvieran les escucharíamos de nuevo y les volveríamos a responder cuando nosotros creyéramos oportuno. No es algo que nos preocupe porque Koundé seguro que está pensando más en Lewandowski, Sané y Gnabry que en otras cosas".

¿Necesidad de vender? "El Sevilla tiene un modelo de gestión desde hace 20 años que nos ha traído 20 finales a esta ciudad y 10 títulos, y mi recomendación al comité de dirección es que no lo cambiemos. Si nos ha ido muy, muy, muy bien no veo ningún motivo para cambiarlo. Pero tenemos la posibilidad de decir que no a una oferta que multiplica por más de dos y medio el precio de un jugador que hace un año todos decían que era caro. Cuando leo cláusula o nada lo respeto, igual que otros que dicen que hay que vender a Koundé. Este club escucha, respeta y reconocemos muchas veces que nos hemos equivocado".

Supercopa. "Jugar una final europea da esa motivación por intentar enfocar el partido de la mejor manera posible. A medida que vayan avanzando esas horas ese nerviosismo quizá aumente. Estamos acostumbrados a sensaciones muy similares en el último mes. Espero que sepamos dominarlas y gestionarlas para poder sacar el título en el campo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Favoritismo del Bayern. "Nos enfrentamos a un rival que ahora mismo podemos considerarlo el mejor equipo de Europa, en un estado prácticamente perfecto en cuanto a rendimiento, confianza, agresividad y ambición. Su plantilla ha ido de menos a más desde que llegó el nuevo entrenador pero ha encontrado su velocidad de crucero en los dos últimos meses. Por lo pronto viajaremos mañana a Budapest e intentaremos ganar el partido. No descubrimos nada diciendo que el Bayern es el favorito".

Venta de Mudo Vázquez. "No hay ninguna negociación con la Lazio por Mudo Vázquez, todo lo que he sabido de esa operación es lo que he leído en Prensa, no tiene credibilidad. A Mudo le he visto entrenando con el equipo, va a viajar a la Supercopa y a día de hoy es importante dentro de nuestro esquema. Le queda un año de contrato, con lo que no hay urgencias".

Carlos Fernández. "En el comienzo del mercado hubo mucho movimiento en torno a él, aunque sólo hubo alguna oferta formal. Hace 10-15 días que no hay movimientos. Viajará a Budapest y estará a las órdenes del entrenador".

Amadou. "La lista de convocados la darán mañana por la mañana y se verán los que viajan. No hay ninguna negociación abierta con el Cádiz por Amadou. Hay una magnífica relación entre los clubes pero no negociación".

Gnagnon. "Dije que dependía de él que siguiese aquí y a día de hoy valoramos si su grado de profesionalidad es el necesario para que pueda rendir todo el año a las órdenes del entrenador".