DEPORTIVO

Héctor Hernández: “Al Depor no le puedes decir que no”

El lateral fue presentado por el Deportivo: “Tenemos un reto muy importante y un objetivo: el ascenso. El formato es exigente, pero tenemos hambre”.

Héctor Hernández ha firmado dos años con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Héctor Hernández, el sexto fichaje del Deportivo para esta temporada, fue presentado este lunes después de llevar varios días entrenando a las órdenes de Fernando Vázquez. El lateral vallisoletano, que ha firmado por dos temporadas, habló sobre su decisión de recalar en A Coruña y tiene claros los objetivos personales y colectivos para esta campaña:

Su fichaje: “Lo primero, agradecer a presidente, director deportivo y entrenador la confianza depositada en mí. Al Deportivo no se le puede decir que no, sea la categoría que sea. Es un grande de nuestro fútbol y la obligación es devolverle a donde se merece”

Nueva Segunda B: “Sabemos de la exigencia del nuevo formato. Creo que es un formato más exigente. Pero somos el Deportivo y tenemos un reto muy importante y un objetivo: el ascenso. Tenemos que pelearlo todos juntos. Tenemos hambre”.

Mono de jugar: “Llevo una semana aquí, el equipo lleva más tiempo entrenando. Estamos con ganas de que arranque esto y entrar en dinámica de partidos y jornadas. Pero ahora aún estamos en la pretemporada, acumulando carga de trabajo y conceptos. Estamos con ganas de que se empiece ya”.

Caso Fuenlabrada: “Yo estaba en el Numancia y fui uno de los afectados. Se adultero la Liga, pero ya es pasado. Tenemos que centrarnos en este año, en este escudo y lograr los objetivos”.

Competencia con Salva Ruiz: “Creo que hay un equipo muy competitivo y todos tenemos que trabajar mucho y pelearlo en el día al día. Lo que decida al míster, estará bien. Él está hablando con todos, conmigo ya lo ha hecho, y estamos cogiendo las ideas”.

Afición: “Me han hablado mucho de esta afición. Yo viene a jugar aquí con otros equipos y siempre me sorprendió para bien. Va a ser nuestro jugador número doce. Espero que resuelva pronto lo del Covid y que puedan estar con nosotros. Nos van a ayudar mucho”.

Pandemia: “Nadie sabe lo que va a suceder, estamos todos expectantes. Nosotros trabajaremos todos los días y si hay que parar será porque no quedará otra. Ojalá se vuelva pronto a la normalidad”.