Héctor Hernández: “Al Depor no le puedes decir que no”
El lateral fue presentado por el Deportivo: “Tenemos un reto muy importante y un objetivo: el ascenso. El formato es exigente, pero tenemos hambre”.
Héctor Hernández, el sexto fichaje del Deportivo para esta temporada, fue presentado este lunes después de llevar varios días entrenando a las órdenes de Fernando Vázquez. El lateral vallisoletano, que ha firmado por dos temporadas, habló sobre su decisión de recalar en A Coruña y tiene claros los objetivos personales y colectivos para esta campaña:
Su fichaje: “Lo primero, agradecer a presidente, director deportivo y entrenador la confianza depositada en mí. Al Deportivo no se le puede decir que no, sea la categoría que sea. Es un grande de nuestro fútbol y la obligación es devolverle a donde se merece”
Nueva Segunda B: “Sabemos de la exigencia del nuevo formato. Creo que es un formato más exigente. Pero somos el Deportivo y tenemos un reto muy importante y un objetivo: el ascenso. Tenemos que pelearlo todos juntos. Tenemos hambre”.
Mono de jugar: “Llevo una semana aquí, el equipo lleva más tiempo entrenando. Estamos con ganas de que arranque esto y entrar en dinámica de partidos y jornadas. Pero ahora aún estamos en la pretemporada, acumulando carga de trabajo y conceptos. Estamos con ganas de que se empiece ya”.
Caso Fuenlabrada: “Yo estaba en el Numancia y fui uno de los afectados. Se adultero la Liga, pero ya es pasado. Tenemos que centrarnos en este año, en este escudo y lograr los objetivos”.
Competencia con Salva Ruiz: “Creo que hay un equipo muy competitivo y todos tenemos que trabajar mucho y pelearlo en el día al día. Lo que decida al míster, estará bien. Él está hablando con todos, conmigo ya lo ha hecho, y estamos cogiendo las ideas”.
Afición: “Me han hablado mucho de esta afición. Yo viene a jugar aquí con otros equipos y siempre me sorprendió para bien. Va a ser nuestro jugador número doce. Espero que resuelva pronto lo del Covid y que puedan estar con nosotros. Nos van a ayudar mucho”.
Pandemia: “Nadie sabe lo que va a suceder, estamos todos expectantes. Nosotros trabajaremos todos los días y si hay que parar será porque no quedará otra. Ojalá se vuelva pronto a la normalidad”.