NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Roberto, gran novedad en el once de Sergio González ante el Betis

Los blanquivioletas intentarán tomar el Villamarín por tercera vez consecutiva con un equipo con pocos cambios en su equipo titular.

ValladolidActualizado a
Roberto debutará en partido oficial hoy con el Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid afronta su segundo partido liguero esta tarde en el Villamarín con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva en campo del Betis. Y lo hará con un equipo muy parecido al del año pasado y al de la primera jornada, donde la gran novedad será la portería. No por el fallo de Masip ante la Real, que le costó dos puntos a los pucelanos, sino porque el meta catalán dio positivo esta semana en coronavirus y está aislado. De esta manera, Roberto hará su debut en la portería blanquivioleta con una doble motivación.

El resto del equipo será muy parecido al de la temporada pasada y al de la primera jornada. No se esperan grandes cambios en un equipo que podría repetir el 4-2-3-1. Las únicas dudas están en saber si Kike Pérez será de la partida desde el inicio en detrimento de Míchel y de si Hervías conseguirá sentar en el banquillo a Plano. El resto del once parece claro: Roberto; Moyano, Joaquín, Bruno, Nacho; San Emeterio y Kike o Míchel, con Plano, o Hervías, en la derecha, Waldo en la izquierda y Orellana por dentro, por detrás de Guardiola.

Hay que recordar que en la convocatoria de 23 hay tres porteros, Roberto y los dos del Promesas: Samu Pérez y Gaizka Campos, amén de otros dos jugadores del equipo de Baraja: Oriol Rey y Kuki Zalazar.