Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
REAL VALLADOLID

Gaizka Campos, novedad en la lista del Pucela

El cancerbero del Real Valladolid Promesas sustituye a Jordi Masip en la citación de Sergio González para el Benito Villamarín.

Gaizka Campos, novedad en la lista del Pucela
REAL VALLADOLID
Jesús Domínguez
Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid, comenzó en El Norte de Castilla en 2012 y hasta 2021 dirigió Blanquivioletas, donde se enamoró del fútbol de cantera. Lleva desde 2019 informando del Real Valladolid en AS, con especial cuidado a sus categorías inferiores.
Valladolid Actualizado a

El Real Valladolid ha ofrecido la convocatoria para la visita de este domingo al Benito Villamarín. A pesar de las dudas iniciales de Javi Sánchez y Luismi, ambos han podido entrar en la citación de Sergio González para buscar la tercera victoria consecutiva en casa del Real Betis. La única novedad con respecto al debut frente a la Real Sociedad es la entrada del guardameta del Promesas Gaizka Campos por Jordi Masip, positivo por COVID-19.

Noticias relacionadas

La ausencia del portero catalán provocará el debut de Roberto Jiménez, que se volverá a ver las caras con Manuel Pellegrini, su técnico la pasada campaña en el West Ham. El madrileño tendrá como gran aliciente tener que parar al 'panda' Borja Iglesias, que tiene al Pucela en su víctima perfecta: ha marcado siete goles a los blanquivioletas. En los béticos, serán baja Guardado y Loren.

Volviendo al conjunto vallisoletano, la convocatoria completa la conforman Roberto, Samu Pérez, Gaizka Campos, Bruno, Javi Sánchez, Joaquín, Luis Pérez, Javi Moyano, Nacho, Raúl Carnero, Fede San Emeterio, Hervías, Kike Pérez, Kuki Zalazar, Luismi, Míchel, Orellana, Oriol Rey, Óscar Plano, Toni, Waldo, Guardiola y Weissman. Por lo tanto, se mantienen del filial Samu Pérez, Oriol Rey y Kuki Zalazar, junto al mencionado Gaizka.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados