Besiktas

El Besiktas se marca como límite esta semana para fichar a Kalinic

En el caso de que se tuerzan las negociaciones con el Atlético, el club turco intentará fichar a Bengali-Fodé Koita que milita en el Kasimpasa.

El Besiktas se marca como límite esta semana para fichar a Kalinic
AFP

El delantero croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic, sigue en la agenda prioritaria de posibles refuerzos para el Besiktas. El club turco se ha marcado como límite esta semana para lograr el fichaje del ariete y en el caso de que la operación se tuerza definitivamente, las águilas negras irán a por Bengali-Fodé Koita que milita en el Kasimpasa.

El Besiktas no puede esperar más para hacerse con los servicios de un delantero que dé un salto de calidad al equipo, y el croata Kalinic es el elegido. El entrenador de los blanquinegros, Sergen Yalcin, necesita a un goleador tras la marcha hace dos meses de Burak Yilmaz al Lille.

Según la prensa turca, Kalinic llamó a su compatriota Domagoj Vida, que milita en el Besiktas desde hace años, para saber de primera mano detalles sobre el club y manifestarle que está emocionado con su posible llegada a la Superliga Turca.

La negociación sigue abierta con el Atlético de Madrid y el club turco quiere conseguir una cesión gratis, pero el contrato incluirá una opción de compra a final de temporada de 1,5 millones de euros.