NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Isco, novedad en la última sesión

El malagueño, que sufrió un esguince en los primeros entrenamientos, se ejercitó con sus compañeros. Hazard, Asensio, Militao, Lucas y Mariano, posibles bajas para el debut liguero.

MadridActualizado a
Jovic, Rodrygo, Vinicius, Mendy y Odegaard durante un lance del entrenamiento

Tras casi tres semanas de entrenamientos en Valdebebas, el Madrid comenzará la defensa de su título liguero ante la Real Sociedad (domingo, 21:00 horas, Movistar LaLiga). Antes de medirse a los donostiarras, los blancos se ejercitaron por última vez en las instalaciones del conjunto blanco. Una de las novedades fue el regreso de Isco con el grupo tras haber entrenado el viernes en el gimnasio. El malagueño parece haber superado un esguince en el tobillo que se produjo en los primeros días de entrenamiento y ahora será decisión de Zidane si viaja hasta San Sebastián o decide darle un poco más de descanso. Durante la sesión se le vio trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. Acompañando a los mayores estuvieron, además, varios canteranos como Marvin, Blanco, Arribas y Víctor Chust, que llevan desde la pretemporada con la primera plantilla. Probablemente alguno de ellos entre en la convocatoria para este estreno liguero.

Otra de las caras novedosas fue la presencia de Odegaard, que por tercer día consecutivo trabajó con sus compañeros. El noruego podría volver a jugar en el Reale Arena, esta vez con la camiseta del Real Madrid tras haber estado cedido la pasada campaña en el conjunto realista, donde fue una de sus piezas clave para la buena campaña de los donostiarras.

Para este debut ante el conjunto txuri-urdin, Zidane cuenta con las bajas de Hazard, Asensio,  Lucas Vázquez, Militao y Mariano. El primero está acabando de recuperarse de una lesión de tobillo, mientras que Asensio evoluciona perfectamente de un edema que sufrió en su rodilla izquierda, pero ni Zidane ni el jugador quieren arriesgar lo mínimo: es la rodilla de la que fue intervenido en agosto del año pasado y que le tuvo aparte hasta el pasado mes de junio. Por su parte Lucas Vázquez también tiene un golpe: los tres se ejercitaron en solitario en el césped. Militao (con un fuerte golpe en el aductor sufrido el martes en el amistoso que los blancos disputaron ante el Getafe) se quedó en el gimnasio, mientras que Mariano sigue su proceso recuperatorio tras ser operado de amigdalitis el miércoles.