NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERONA 0 - ROMA 0

La Roma deja a Dzeko en el banquillo y empata en Verona

Los giallorossi no arriesgaron al bosnio, al que espera la Juventus para el comienzo de la próxima semana. Muy buen estreno para Pedro.

Actualizado a
La Roma deja a Dzeko en el banquillo y empata en Verona
AS ROMA

La era Friedkin arranca para la Roma con un empate en la visita al Verona, en un partido complicado vivido a medias con el mercado de fichajes. Paulo Fonseca dijo en la víspera que convocaría a Dzeko y que el jugador participaría al enfrentamiento. El bosnio efectivamente estuvo en el banquillo del Bentegodi, pero no se movió de allí: la Juventus le espera para el lunes (todo dependerá de la negociación con el Nápoles para Milik), y al final los giallorossi quisieron evitar riesgos.

El técnico, sin otros puntas, adaptó a Mkhitaryan en el centro de su delantera, con Pedro y Pellegrini a sus costados. El estreno del español fue sobresaliente: el ex del Chelsea demostró enseguida que tiene calidad de sobra para marcar la diferencia también en la Serie A.

La primera parte tuvo un buen ritmo y fue bastante igualada, aunque los de Juric a instantes del descanso rozaron el 1-0 con un disparo de Tameze que Mirante, titular en lugar de Pau López, desvió en el larguero. El Verona, en la reanudación, volvió a tener buenas ocasiones con Faraoni y Di Carmine, que desperdició un testarazo totalmente solo en el área.

A los capitalinos le faltaba un killer delante de la portería, pero Fonseca siguió dejando a Dzeko en el banquillo (demostrando que, en este momento, la prioridad la tiene el mercado), y en el tramo final el Hellas golpeó otra vez la madera con un disparo de Dimarco, que se topó con el travesaño y el poste. Los giallorossi, a cinco minutos del 90', también remataron al palo con un precioso chut de Spinazzola desde fuera del área. El 0-0, a pesar de la gran cantidad de ocasiones, aguantó en el marcador hasta el final.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?