NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucho García se lesiona e inicia en desventaja la carrera por la portería

El portero colombiano había estado entrenando al margen en los últimos días y el Deportivo ha anunciado que sufre una lesión en el recto anterior.

Actualizado a
Lucho García sufre una lesión muscular
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Malas noticias para el Deportivo y también para Lucho García. El portero colombiano, una de las incorporaciones de este verano, sufre una lesión muscular en recto anterior de la pierna derecha y tendrá que estar unos días entrenándose al margen. El meta llevaba ya varios días trabajando en el gimnasio y las pruebas médicas han revelado una lesión de la que, como es habitual, el club no ha especificado plazos.

Lo que sí está claro es que esto supone un contratiempo en la carrera de Lucho García por hacerse con la portería blanquiazul. Tanto él como Carlos Abad llegaron este verano en una renovación completa de la demarcación, y ambos iban a pelear por la titularidad al empezar de cero a los ojos de Fernando Vázquez. Con el colombiano teniendo que parar por lesión durante unas semanas, Abad tendrá ahora el camino despejado.

Bóveda recuperado y Galán sigue al margen

La buena noticia de este jueves la ha protagonizado Bóveda, que el miércoles daba el susto tras un mal giro de rodilla, pero que finalmente se ha quedado en nada. El lateral ha completado con normalidad una sesión en la que ha vuelto a faltar Borja Galán, que con molestias musculares ha tenido que ejercitarse al margen del grupo.