DEPORTIVO

Bóveda, primer susto de la pretemporada del Deportivo

Bóveda abandonó la sesión matutina tras un mal gesto en su rodilla izquierda. Se ha descartado una lesión y se espera que mañana ya se entrene.

0
Bóveda, atendido por el doctor lariño tras el percance en el entrenamiento.
JESUS SANCHO RODRIGUEZ DIARIO AS

El Deportivo se ejercitó este miércoles en una doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde con novedades y susto. La novedad fue la presencia del uruguayo Nacho Gónzalez, el último refuerzo del equipo blanquiazul. El susto corrió a cargo de Eneko Bóveda. El lateral vasco realizó un mal gesto en los minutos finales del entrenamiento matutino y tuvo que ser atendido por el doctor Carlos Lariño.

El defensa blanquizul mostró intensos gestos de dolor tras el percance, aunque pudo abandonar el césped de Abegondo por su propio pie. Las molestias fueron remitiendo y tras un examen médico se descartó cualquier tipo de lesión. Bóveda no se entrenó en la sesión vespertina, pero está previsto que sí lo haga este jueves con el resto de sus compañeros con total normalidad.

No se ejercitaron Vicente Gómez y Borja Galán, con una sobrecarga en el cuádriceps y en un aductor respectivamente. Además, el portero Lucho García realizó entrenamiento específico en el gimnasio. No estuvieron en Abegondo por diferentes motivos Fede Cartabia, Borges y Uche Agbo, todos ellos con permiso del club. El equipo se volverá a ejercitar mañana jueves en Abegondo a partir de las 10:00 horas en una única sesión de trabajo.