Bragarnik contacta con Garay para que sea el líder de la zaga
El dueño del Elche pretende que el ex del Valencia refuerce la defensa y aporte su experiencia. El argentino acaba de salir de una lesión.
Ezequiel Garay es el nombre que tiene señalado en rojo Christian Bragarnik para que refuerce la defensa del Elche en su regreso a Primera. El dueño de la entidad franjiverde ve al central como la pieza perfecta para darle experiencia y galones a su defensa. Los contactos con Garay ya se han producido y la negociación está en marcha.
Garay terminó su contrato con el Valencia la pasada temporada. El argentino fue operado en febrero de una grave lesión de rodilla. Ahora está en la recta final y ve con buenos ojos la opción del Elche. Garay, a sus 33 años, quiere demostrar que está totalmente recuperado de la rodilla que le apartó del Valencia.
El central ha disputado 201 partidos en Primera División con el Valencia, Racing y Real Madrid. Con su fichaje, Bragarnik y Almirón verían cómo su compatriota blinda una defensa en la que Gonzalo Verdú, Dani Calvo y Josema tienen contrato en vigor.
Esta semana será clave para conocer los primeros movimientos en el Elche. De momento, han sonado muchos nombres desde Argentina y a Bragarnik se le han vinculado infinidad de fichajes. Los últimos también han sido defensas, como Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño.