NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale sigue desaparecido

Jugó 135' con Gales, pero con el Madrid no sale del gimnasio. Aún no ha pisado el verde de Valdebebas y el club no difunde ninguna fotografía suya.

Bale sigue desaparecido
Helios de la RubiaReal Madrid

El Real Madrid ha puesto en marcha la cuenta atrás para su debut en Liga. Será justo en una semana, el domingo que viene, ante la Real Sociedad en el Reale Arena (21:00 horas, Movistar Partidazo). Zidane ultima los preparativos con una plantilla que apenas ha descansado dos días desde su regreso al trabajo. Las sensaciones son muy positivas: el equipo llegará al pistoletazo de salida como un tiro.

O al menos la mayoría. Porque Hazard y Bale continúan a su ritmo, trabajando en solitario en el gimnasio y sin calzarse las botas una sola vez para saltar al césped. En la sesión matinal de este domingo volvieron a quedarse dentro de las instalaciones. También lo hicieron Mariano, Asensio, Lucas Vázquez y Jovic, con molestias leves. La nota positiva, sin embargo, la continúa poniendo Isco. Hace apenas unos días parecía descartado para San Sebastián por un esguince, pero hoy completó su tercera sesión con las botas puestas (haciendo siempre la mitad del entrenamiento en el césped y la otra mitad en el gimnasio). También Reguilón, que llevó a cabo esa misma rutina.

El grupo empezó a ejercitarse desde muy pronto con series de potenciación muscular. Acto seguido, se llevaron a cabo ejercicios de control, combinación, presión y recuperación y disputaron partidos de fútbol-tenis. Los porteros se aislaron para hacer ejercicios específicos. El entrenamiento finalizó con un intenso partido en dimensiones reducidas. El equipo volverá a ejercitarse mañana en Valdebebas a las 11:00 horas.