El Manchester United, el club ideal para Bale pero no para Reguilón
John Barnes, leyenda de Liverpool e Inglaterra, señala la capacidad financiera del United para fichar a Gareth Bale, pero no lo aconseja para Reguilón.
Dos jugadores del Real Madrid en el punto de mira, pero por motivos bien distintos, apuntan a un destino probable común, el Manchester United. Gareth Bale y Reguilón buscan una salida de futuro. En el caso del galés, encontrarle un club es ya una imperiosa necesidad y cualquier club no puede pagar su alto salario. El Real Madrid ya intentó, sin éxito, su salida la pasada temporada y no está dispuesto a cargar otra más con un jugador que no cuenta en los planes de Zidane. En el caso de Reguilón, una vez cumplida la cesión al Sevilla, se trata de encontrar el mejor lugar donde seguir creciendo.
En ambos casos el Manchester United se presenta como su destino. John Barnes, leyenda de Inglaterra y del Liverpool, se ha mojado a la hora de valorar el fichaje de Bale y Reguilón por el Manchester United. Así lo recoge el periódico británico The Sun. Sí lo ve en el caso de Bale, por el poder financiero del club. "El Manchester United es probablemente el mejor club para Bale, si lo quieren a pesar de su edad y el salario con el que viene".
Pero no lo ve en el caso de Reguilón, por el conflicto que podría traer su llegada en la competencia por el lateral izquierdo con Luke Shaw: "He visto que están vinculados con Sergio Reguilon, lo que podría causar algunos problemas con Luke Shaw. Un Shaw en forma, agudo y concentrado es lo suficientemente bueno para la posición inicial de lateral izquierdo del Manchester United, pero claramente están buscando fortalecer sus opciones defensivas".
Reconoce que la incógnita sobre el estado físico de Bale es un inconveniente: "Lo que un equipo querrá es una versión hambrienta de Gareth Bale. No sabemos en qué estado se encuentra actualmente, ya que en realidad no ha jugado en los últimos años. No sabemos cómo está de forma o cuánta hambre tiene de seguir jugando al más alto nivel". Barnes reconoció que por su forma de jugar el club idóneo para Bale sería el City, pero avisó que, por razones financieras, "no van a querer ficharlo".
Por su parte el lateral madrileño, de 23 años, se debate entre la atractiva oferta del Manchester United o repetir cesión exitosa con el Sevilla de Lopetegui. Aparte del inconveniente que señala Bames, aceptar la atractiva oferta del United bloquearía en ese caso su soñado retorno al Real Madrid,