REAL MADRID

Bale y Hazard, aún al margen

Son los únicos jugadores junto con Asensio, lesionado con España, que aún no han pisado el verde de Valdebebas esta pretemporada. Isco y Reguilón ya trotan.

Bale y Hazard, aún al margen
Helios de la Rubia Real Madrid

Quedan ocho días para el estreno liguero del Madrid ante la Real Sociedad (21:00 horas, Movistar Partidazo). El tiempo corre y Zidane ha querido apretar a sus futbolistas con una intensa sesión que apuntale el estado físico del equipo. La plantilla, ya al completo bajo las órdenes del francés tras el parón de selecciones, saltó al césped con dos notas positivas (Isco y Reguilón) y dos negativas (Hazard y Bale).

Belga y galés son los dos únicos futbolistas que aún no se han dejado ver sobre el verde de Valdebebas (junto con Asensio, lesionado de levedad durante su convocatoria con España). Sus entrenamientos se basan en gimnasio y ausencia de focos. Cada día. También hicieron trabajo en solitario dentro de las instalaciones Mariano y Lucas Vázquez. La nota positiva, por la contra, la pusieron Reguilón e Isco, que combinaron trabajo con el grupo y al margen, dejando cada vez más atrás sus molestias.

Isco pisó el césped para continuar su recuperación.

El entrenamiento empezó con un fuerte calentamiento y series de carrera. Acto seguido se pasó al balón, con el que trabajaron aspectos tácticos y efectuaron ejercicios de control, posesión y presión. Para concluir, disputaron un partido con gran intensidad en un campo de dimensiones reducidas. La carga física con balón protagonizó una intensísima mañana en Valdebebas. El equipo volverá a ejercitarse mañana a las 11:00 horas. Reguilón e Isco están más cerca de la 'normalidad'; a Hazard y Bale, sin embargo, les sigue sin dar el sol.