DEPORTIVO

El Deportivo supera los 3.000 abonados en 12 horas

El club blanquiazul lanzó su campaña a última hora del miércoles y la respuesta de la afición ha sido masiva pese al descenso a Segunda B. La cifra sigue creciendo.

Manifestación del Deportivo en el Caso Fuenlabrada
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Había mucha expectación entre la afición del Deportivo con respecto a la campaña de abonados para la próxima temporada y la respuesta de los seguidores no se ha hecho esperar cuando el club ha dado el pistoletazo de salida. A última hora del miércoles se abría el plazo para hacerse socio y en menos de 12 horas el club coruñés ya ha superado los 3.000 socios.

En una campaña que tiene dos fases, la primera de ellas a un precio único de 50 euros, el deportivismo ha vuelto a responder cuando su equipo más lo necesita. El descenso a Segunda B ha sido un palo a todos los niveles, pero toda la batalla del último mes y medio a raíz del Caso Fuenlabrada ha unido a toda una afición que en los últimos años había tenido muchas diferencias.

Después de terminar el curso pasado cerca de los 25.000 abonados, se espera que la cifra actual siga aumentando de forma meteórica. Porque ahora mismo hay 2.595 renovaciones, pero es que ya se han registrado un total de 577 nuevos socios. Y todo ello sin saber todavía cuando podrá haber público en los estadios.