NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El extremo Lara, objetivo del Depor para reforzar el ataque

El club blanquiazul negocia con el Sevilla la cesión del habilidoso extremo, internacional en las categorías inferiores de la Selección y que ya debutó con el primer equipo.

Actualizado a
Lara, en la agenda del Deportivo
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Deportivo no se detiene en su objetivo de configurar la plantilla para la próxima temporada cuanto antes. Desde que se confirmó el descenso a Segunda B, el club blanquiazul ha cerrado cuatro fichajes y trabaja ahora para cerrar el quinto. Según adelantó la Radio Galega, su objetivo es Lara, canterano del Sevilla que llegaría para reforzar el ataque.

Ambos equipos ya negocian la cesión del joven y habilidoso extremo, demarcación que en el Depor está muy necesitada de efectivos. A sus 20 años, Lara ya ha debutado en Primera con el conjunto hispalense y acumula experiencia en Segunda División. Ha sido internacional en las categorías inferiores y es una de las grandes promesas de la cantera del Pizjuán.

Hace año y medio su progresión se vio frenada por una grave lesión de rodilla, pero su recuperación fue total y la pasada temporada volvió a ser un fijo en el Sevilla Atlético, también en Segunda B. Incluso terminó la temporada a las órdenes de Lopetegui y formó parte de la expedición que ganó la Europa League. Lara llegaría además ocupando otra ficha sub-23, como es el caso del portero Lucho García, con el que ha coincidido estos últimos años.