NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo lanza su campaña de abonados por 50 euros

Habrá precio único para todos los aficionados, sea cual sea la zona de Riazor, en la primera fase. Cuando el público vuelva a los estadios saldrán los precios definitivos.

Actualizado a
El Depor pone a la venta sus abonos
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Ha tardado más de lo esperado por problemas ajenos al club, pero el Deportivo por fin ha accedido a una de las demandas unánimes de su afición desde que se confirmó el descenso a Segunda: la campaña de abonos para la temporada 2020-21. Sin saber todavía cuándo podrá volver a haber público en los estadios, en la Plaza de Pontevedra han optado optarán por una fórmula imaginativa que divide la campaña en dos fases. Y la primera consiste en una cuota de reserva con un precio único: 50 euros.

Por ese precio, todos aquellos socios que quieran renovar su abono, y los nuevos aficionados que quieran afiliarse al Depor, se reservarán el derecho a contar con su carné para el curso 2020-21. Ese pago permitirá mantener la localidad, la antigüedad como socio y el resto de ventajas asociadas al carné, sea cual sea la zona de Riazor.

La segunda fase se pondrá en marcha cuando se restablezca el acceso de los aficionados a los campos de forma definitiva. Será ahí cuando el club defina los precios definitivos, teniendo en cuenta los partidos que queden de temporada, y los socios deban pagar la diferencia entre la cuota de reserva y el coste total de su abono (que ahí sí será diferente para cada zona).

Acceso parcial del público a Riazor

En caso de que se permita el acceso a los estadios de forma progresiva, el Deportivo también tiene una fórmula para acoger a sus aficionados. Cuando haya limitación de aforo, el socio tendrá que sacar entradas, que tendrán precio proporcional al importe del abono por partido. En esta situación se tendrá en cuenta la prioridad de acceso establecida en el Plan de Compensación de abonos de la pasada temporada.