LEVANTE

El Levante se encomienda a la Virgen antes del derbi

El conjunto de Orriols realizó la tradicional ofrenda floral a la 'Geperudeta' como cada comienzo de temporada. Esta vez en privado por el protocolo por el Covid-19.

Actualizado a
LEVANTE UD

La visita del Levante a la Virgen de los Desamparados, patrona de la ciudad de Valencia, supone cada año el pistoletazo de salida de la temporada. Esta vez, sin embargo, la ofrenda floral a la 'Geperudeta' en la Basílica ha tenido que ser en privado por el protocolo del Covid-19. Con Quico Catalán al frente, acompañado únicamente por Paco López, los capitanes de la plantilla, José Luis Morales, Roger Martí, Coke Andújar y Sergio Postigo, y el Presidente de Honor, Paco Fenollosa, se encomendaron a la Virgen en vísperas del derbi en el día del 111 aniversario del club.

"Contentos de venir a visitar a la Virgen en el día de hoy que cumplimos 111 años como club, aunque haya tenido que ser de forma privada. Ha sido una ofrenda atípica pero siempre es bonito venir y pedirle que nos cuide y nos de salud a nosotros, nuestras familias y a los granotas", aseguró el primer capitán, el 'Comandante' Morales. Ahí coincidieron unos minutos con el Valencia, citado algo antes y en las mismas circunstancias, primer rival de LaLiga.

José Luis Morales junto a Paco Fenollosa, Quico Catalán y Paco López en la Basílica de Valencia.LEVANTE UD

"Esta semana inicia la competición y el calendario ha deparado este partido que nos pone un reto muy bonito que es conseguir la primera victoria en Mestalla en la historia del club y pondría el broche de oro a esta semana en la que cumplimos 111 años. No hay mejor regalo que conseguir la victoria ahí". Seguro que por ahí andaban los deseos de Morales.

Lo más visto

Más noticias