NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trejo vuelve a los entrenamientos tras superar el coronavirus

El mediapunta argentino está totalmente recuperado y su presencia en la Ciudad Deportiva fue la gran novedad de este martes. El 'Chocota' hizo trabajo alternativo junto a Dimitrievski.

Actualizado a
Trejo toca balón en su regreso a los entrenamientos.
@RayoVallecano

El Rayo Vallecano volvía al trabajo este martes para preparar su inminente estreno liguero contra el Mallorca. Una sesión que estuvo marcada por el regreso de Óscar Trejo, totalmente recuperado de su positivo por coronavirus semanas atrás. El mediapunta argentino realizó trabajo alternativo en la Ciudad Deportiva, junto al guardameta Dimitrievski, quien también superó la COVID-19. Buenas noticias para el equipo y para Iraola, que va recuperando importantes efectivos de cara a la cita del domingo en Son Moix.

"Nada más lindo que tocar el balón", escribía el Chocota en sus Redes Sociales, tan solo unos minutos después de volver a pisar el césped. Un momento para el que se había preparado durante la cuarentena en su domicilio. Y es que hace apenas una semana, Trejo explicaba que se estaba entrenando en solitario en casa "para no perder ritmo y regresar lo antes posible". Siete días después de que confirmara que él era el segundo positivo de las filas rayistas y que se encontraba en "perfecto estado", su regreso ya es un hecho.

Trejo es uno de los capitanes del Rayo y uno de los jugadores con más peso dentro y fuera del campo. El mediapunta argentino terminó la pasada temporada a un nivel espectacular —brilló en la reanudación de la competición, en la que anotó cuatro goles: ante Cádiz, Alcorcón, Zaragoza y Las Palmas— y su renovación hasta 2023 fue aplaudida por toda la afición. Estos días el cuerpo técnico seguirá atento su evolución y la del portero Dimitrievski para determinar si pueden estar en la primera jornada liguera.