RAYO VALLECANO

Dimitrievski vuelve a entrenar

El guardameta dio positivo por coronavirus hace tres semanas y este viernes se ha ejercitado por primera vez ya recuperado. El macedonio hizo trabajo alternativo sobre el césped.

Dimitrievski se incorporó a los entrenamientos.
@RayoVallecano

Stole Dimitrievski se ha convertido en el gran protagonista de la sesión de este viernes. El guardameta ha vuelto a los entrenamientos, después de haber dado positivo por coronavirus hace tres semanas. El internacional macedonio se encuentra totalmente recuperado y esta mañana no podía ocultar su enorme sonrisa. El cancerbero hizo trabajo alternativo sobre el césped de la Ciudad Deportiva para ponerse a punto de cara al inicio liguero, el domingo 13 de septiembre, contra el Mallorca. Una cita para la que apenas quedan nueve días.

El Rayo Vallecano anunció el pasado 13 de agosto un positivo por coronavirus en sus filas. El primero de la plantilla en su regreso al trabajo. El club franjirrojo no desveló la identidad del jugador, pero sí dejó claro que se encontraba aislado en su domicilio y no había tenido contacto con ningún otro miembro de la plantilla. Sólo unas horas más tarde, el propio Dimitrievski comunicaba en Redes Sociales que era él. El portero explicaba, además, que se encontraba "en perfecto estado".

Semanas después, la vuelta de Dimitrievski es una realidad y una buena noticia para el equipo. Todo apunta a que Iraola podrá contar tanto con el macedonio como con Morro para el comienzo del campeonato. El cuerpo técnico permanece también pendiente de la evolución del otro positivo del Rayo, Óscar Trejo. El argentino explicó hace apenas unos días que continuaba dando positivo en los test, pero que se encuentra "perfectamente" y trabajando en solitario en su domicilio "para no perder el ritmo".